Narro io
Esa noche finalmente se pudo descansar. Ladybug y los cuidadanos parisinos por fin, -después de 3 días- habían podido dormir. Aún así una duda no dejaba en paz a la azabache, aún había algo que le carcomía la cabeza y no la dejaba conciliar el sueño.
Se preguntaba si su plan funcionaria, es decir, sonaba prometedor, por lo que la poca fe que quedaba estaba destinada a esa pobre idea de salvar a lo que quedaba de ciudad, en este punto todos estaban a punto de morir no solo por la sutil, sino por su agotamiento. El cielo era lo unico que no estaba destruido, y que, pese a horrible visual, lograba transmitir tranquilidad. La luna era la única fuente de luz, y las estrellas que ocasionalmente la acompañaban.
Antes de que todo esto pasara, y cuando Luka y Mari estaban juntos, las noches que pasaban juntos y que las estrellas no salían, él le solía decir a la azabache que era porque algún pájaro chismoso le había dicho a las estrellas que esa noche Mari observaría la luna así que ellas buscaba un lugar para ocultarse y darle la mejor de las vistas a la azabache. Eso fue lo más romántico y cursi que alguien alguna vez le había dicho, y ese bobo recuerdo vivía por siempre en su memoria.
Esa noche, casualmente solo estaban las estrellas eso no solo la hizo sonreír a ella, también a los pocos parisinos que quedaban vivíos y que habían podido apreciar lo unico que habia quedado ileso y sin ningun raspon o daño de por medio.
Esa noche todas, absolutamente todas las personas que quedaban miraron el cielo, unos para rezar y pedir un milagro, otros como consuelo y otros solo admirado la única cosa bella que quedaba a su alrededor.
En el cielo solo estaba presente el sol, ninguna nube, como si ese día decidieran faltar a su único trabajo que era decorar el cielo. La chica se despertó y el primer pensamiento en su cabeza fue Chat, levanto a Tikki y a los demás kwamis. A Plagga y a Trixs los mantuvo escondidos en alguna parte de su casa donde seria muy complicado encontralos, luego junto a Polen y Tikki para salir de la casa en busca de su felino amigo, con la esperanza encontrarlo bien o al menos vivo.
Cuando lo logro lo primero que inundó sus oídos y pensamientos fue su dulce voz cantaba una canción, la cual la heroína no lograba reconocer. Aunque solo podía ver la espalda de su fiel ex compañero sabia que estaba llorando mientras tarareaba la letra de esa irreconocible canción.
En la azotea de ese enorme edificio se podía apreciar la triste escena de la cual los dos amigos eran protagonistas sin querer serlo. Sin siquiera haber adicionado para el papel estaban ahí, y si eso fuera una película ellos serían ganadores del Oscar por la mejor actuación, pero ojala estuvieran actuando y eso fuera una película pero lamentablemente y para su suerte ese no era el caso y lo estaban viviendo era muy real.
A pasos temblorosos y lentos la azabache se acercaba cada vez mas al chico sentado de espaldas frente a ella. Primero posó una de sus manos sobre el hombro del oji-verde y comenzó a acariciarlo, al principio este se sobre salto por el acto pero luego, de alguna manera supo que se trataba de su Lady y dejo que ella mantuviera su mano ahí, sin quejarse o tratar de quitarla, necesitaba ese pequeño pero singular acto de cariño. El felino se paro repentinamente y se volteo para quedar de frente ante la chica.
-¿Chat?. -Fue la única palabra que logró articular decentemente ya que estaba al borde del llanto. Le dolía ver a su mejor amigo así.
-¿My lady?, o ¿debería llamarte Marinette?. -No lo había dicho de mala manera, más bien com curiosidad y sínismo, aún así eso bastó para destrozar a Marinette.
-... basta Chat. -El nudo en su garganta era enorme, solo quería acabar ya con esto.
-¿Porque?, solo te llamo por tu nombre, por la persona que realmente eres. -Se acercaba peligrosamente a ella, cada vez cortado más el espacio que quedaba entre ellos. Estaba enojado.
-Chat estas...estas delirando. Cálmate, por favor -la azabache imploraba pero era estupido. Él no pararía.
-¿Como me pides que me calme!?. ¿Tienes idea de todo lo que e tenido que pasar?. ¿Donde quedó la promesa que nos hicimos, esa de que no nos guardaríamos secretos?.
Estaba tan cerca de ella que su respiración ya comenzaba a juntarse. Sus manos amenazantemente apuntaba el rostro de la chida quien solo atinaba a balbucir cosas sin sentido. Estaba aterrada.
-Chat lo siento, pero era algo que no podía decirte y lo sabes. -Esa fue su defensa antes de no poder más y romper el llanto. Las manos de Chat que antes la apuntaban con rabia ahora estaban sobre las pálidas mejillas de la chica.
-Princesa corre, salvate. -Lo dijo en un susurro casi inaudible pero debido a la poca distancia que había entre ambos ella lo escuchó a la perfección.
-¿Chat?...
-Salvame. -Era una súplica, un grito de ayuda. Este no venía de Chat Noir o de el nuevo Chat White, venia de Adrien.
Dicho eso el felino acarició con su mano la mejilla de la azabache e hizo un pequeño rasguño, el cual termino siendo tan profundo que causo que unas gotas de sangre salieran de las pálidas mejillas de la chica. Ambos estaban ahí parados sin moverse, sin hablar. Lady-bug tratando de aguantar las ganas de derrumbarse y llorar como una niña pequeña en el suelo mientras abrazaba a su amado compañero, mientras que por otra parte el chico akumatisado tratando de perder la cabeza y matar a su amiga.
-Lo siento My lady, pero no puedo controlarme.
La azabache aprovechó la tranquilidad del rubio para tratar de inmovilizarlo con el poder de Polen pero el felino se dio cuenta y rápidamente esquivo el ataque poniéndose así a una distancia prudente de la que pensó que seria su aliada.
-Te di la oportunidad Lady-bug, si no lo quieres hacer por las buenas, será por las malas.
En ese momento Lady-bug y Marinette comprendieron que debieron hacerle saber a Chat lo mucho que lo amaban cuando pudieron, ahora ya era muy tarde para pedir disculpas y para tratar de arreglar el corazon de su amigo. Amigo que en algún momento fue su amado amor platonico, lastima que todo termino en una guerra para ver cual de los dos lograba sobrevivir...
_______________
Hi, capítulo largo pero lo ameritaba. Espero les esté gustando el rumbo de la historia y sin mas que decir bye.Se agradece el apoyo
1125 palabras <3
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨
FanfictionMarinette trata desesperadamente de olvidarse de Adrien y darle una oportunidad a Luka luego de darse cuenta que él y Kagami hacían mejor pareja. Entonces decide seguir solo como su amiga. Lo que no se espera es que Adrien comienza a tener celos cu...