Narro yo
Los secretos se revelan tarde o temprano o si tienes suerte nunca, pero la suerte de Marinette casi nunca se hace presente en su vida, asi que alli estaba encerrada en un salon con una loca que sabia mas de lo que devia.
-T-tu como sabes eso?
-O los rumores corren y la gente se entera
-Lila habla ahora!!!
-La verdad fue muy facil. Solo tenia que seguirte cuando habia akumas
-P-pero...
-Ahora aceptas la apuesta, o se lo cuento a todo París?. Tu decides
-No ahi otra obsion?
-No, no la ahi
-Esta bien Lila. Pero sin trampas
-Sin trampas
Solo asi Marinette logro salir del salon pero mas alterada y asustada que nunca. Cuando Luka se entero no hubo tanto problema porque era de confiar, pero Lila, si se ocurriera abrir la boca Marinette estaria jodida y no solo ella todos los que ama, y si Hat motth se enterara. Esos pensamientos estaban en la mente de Marinette y ninguno de ellos queria salir de ahi. Lo que en realidad pasaria era que Lila no se contaria a nadie porque ya tenia un plan, pero en caso de ser necesario se lo contaría a todo el mundo, realmente no le tenia miedo a Gabriel porque si ella quiera le quitaria el miraculous y lo ma daria a prision, la unica razon por la que aun no lo hacia era porque lo necesitaba, pero en cuanto dejara de ser util ella tomaria su lugar.
Es admirable como Lila habia podido engañar y manipular a Gabriel sin que el se de cuenta, le habia hecho pensar que el la usaba a ella cuando en realidad era al revés. Todo que habian planeado juntos concluirá en un desastre en el cual se pelearán los miraculous y aunque muchos saldran heridos eso era lo de menos para nuestros villanos, porque nada importaba hasta que tuvieran sus objetivos cumplidos. Para Gabriel el objetivo era Emilie, para Nathali ayudar a Gabriel y para Lila, Lila realmente no tenia un objetivi ella solo queria hacer un desmadre y salirse con la suya, aprobechar de todo su potencial para general odio y caos a quien se le pusiera enfrente, porque?, no ahi un porque, ahi un tal vez, ella tal vez esta enojada por como la ha tratado la vida, y quien la culparia todos hemos pasado lo mismo y todos hemos querido iniciar un tiroteo y luego meternos un tiro, [no me digan que soy la unica :( ], pero todos volvemos a recobrar la conciencia y nos damos cuenta que lo mejor es que solo nosotros caigamos, lo aceptamos y con el tiempo lo superamos. Pero Lila no es asi, yo no tengo las respuesta del porque queria hacer eso, y no se puede ser mala solo por ser mala, ahi una explicacion pero aun no e llegado a ella, asi que lo dejare en un tal vez, porque ahi un millon de variantes y espero que al menos una de ellas justifique su locura.
Que procedía Marinette no sabia, ella no sabia se contarselo a Chat o a Luka porque no queria cagarla mas. Hasta que de pronto, una respuesta se formó de la manera mas repentina en su cabeza y con ella, tal vez se salvaría de lo que realmente es su final.
__________________
Ahora si se viene lo mas interesante creo yo, la verdad es que me quedo sin ideas y por eso estoy batallando para escribir los capitulos, porque quiero poner todas las batallas y los enfretamientos de golpe en un solo capitulo, pero soy mala y no lo hare. Gracias por apiadarse de mi desordenada alma.
Se agradece el apoyo
615 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨
FanfictionMarinette trata desesperadamente de olvidarse de Adrien y darle una oportunidad a Luka luego de darse cuenta que él y Kagami hacían mejor pareja. Entonces decide seguir solo como su amiga. Lo que no se espera es que Adrien comienza a tener celos cu...