Narro io
Hace tres semanas atras Lady-bug y los kwamis que quedaban ya se estaban preparando para ir a por Queen bee. Marinette usaba a Tikki ya Trixx, mientras Plagga se habia quedado oculto en la casa de Mari, o bueno, lo que quedaba de su casa.
Había sido una noche larga y cansada. La heroina favorita de todos estaba tan agotada que si cerraba sus ojos por solo un momento podría quedarse completamente dormida, pero no podía darse el lujo descansar así que estuvo despierta toda la noche y temprano en la mañana, tomo a los dos kwamis que la acompáñarian en la batalla de hoy.
-Oye reina abejorro!, ¿no te parece esto demasiado exagerado?. Que exagerado de tu parte tratar de hacer un castillo de miel.-Le grito Lady-bug a Queen bee desde un edificio no muy lejos de donde la akumatisada estaba.
-Se llama tener clase, pero eso es algo que tu jamas entenderías, ahora ven aquí para que pueda tener tu lindo miraculous.-Le respondió con notable enojo.
-No, mejor tu ven a dármelo a mi.-Dicho lo ultimo se acerco a la chica con la unica intencion de traer de nuevo a Chloe. Segun las personas que estuvieron presentes fue una grandiosa batalla que Lady-bug, como siempre, gano, y ahora aparte de tener de nuevo a Chloe y lo que era su ejército habían vuelto a ser ciudadanos, tenía un peso menos de encima, además de tener de regreso el miraculous de la abeja.
Regreso a lo que quedaba de su casa para ahora realizar la segunda parte de su plan que era liberar a Chat.
Lady-bug perfectamente pudo haberle entregado su miraculous a Hawk moth y ahorrarse todo esto, pero no lo hizo. Ella aún
vivía por la esperanza de todo, de que las cosas volvieran a ser lo que eran antes.Al dia siguiente irian por Chat y Lady-bug estaba sintiendo probablemente el miedo mas grande que había sentido en toda su vida, pero debía mantenerse firme y ser valiente. Ella era la única que podría salvar no solo Paris, también el mundo entero.
Tener ese enorme peso sobre su espalda le estaba empezando a estresar a tal punto en que hablar del tema le era imposible, pues en su mente, hacerlo sería signo de debilidad y Ladybug no se podía permitir ser débil, menos en esta situación.
Estaba completamente consiente de que esto era lo único que podía hacer, si el plan fracasaba y si ella fallaba, todo estaría completamente arruinado. Esta vez no había plan b ni algún truco bajo la manga, eso era lo que le preocupaba más que todo.
Si fallaba, sería el final de todo...
_______________
Hi!, espero se encuentren bien, por fin actualización. Sin mas que decir nos leemos luego
Se agradece el apoyo
474 palabras <3
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨
FanfictionMarinette trata desesperadamente de olvidarse de Adrien y darle una oportunidad a Luka luego de darse cuenta que él y Kagami hacían mejor pareja. Entonces decide seguir solo como su amiga. Lo que no se espera es que Adrien comienza a tener celos cu...