Parte 1 Un recuerdo inconcluso

147 9 1
                                    

Riu- Mei gracias por todo este tiempo juntos, se que no pude lograr que me amaras como yo a tí, sin embargo he sido el hombre más feliz desde que estamos juntos.

Lamento no poder cumplir el compromiso de acompañarte el resto de nuestras vidas, aunque lo intentamos todo, pronto esto llegará a su fin.

Solo espero haberte dejado un buen recuerdo y te pido que no cierres tú corazón, este es un momento difícil para los dos, nuestros caminos se separarán en un instante, sin embargo... creo que hay alguien más , esperando por tí .........

-------Fin de recuerdo------

Mei – Pensamiento (Han pasado dos años desde que eso paso, aunque teníamos todo para ser felices al final no lo conseguimos, creía fervientemente que eventualmente me enamoraría de él, pero no fue así, siento que esta amargura y frialdad están tan arraigadas en mí y no se como puedo sacarlas por más que intente) apretando fuertemente sus manos.

Toc toc

Mei – Adelante

Asistente Rose: Directora Aihara hay alguien que desea conversar con ud., no tiene agendada una cita pero dice que vienen de la constructora T and Associates , el Sr Kenji Tenou

Mei- Hagalo pasar..

Sr Tenou. - Mucho gusto Srita Aihara soy Kenji Tenhou de la constructora T and Associates

Se acerca un hombre serio, bien parecido, elegante y al parecer amable.

Mei- Mucho gusto..¿ a que debo su visita?

Sr. Tenou- En ocasiones anteriores y por diferentes medios, le hemos hecho llegar una propuesta económica, para la compra una parte del academia Aihara, tenemos todo listo para construir un exclusivo edificio de departamentos, todo será automatizado y controlado desde el smartphone, son departamentos inteligentes, además de que el beneficio económico para ud y para nosotros será muy redituable.

Mei – Si ya he revisado las propuestas, pero no me interesa vender parte del colegio, es un legado familiar .... y eso tiene mucho valor para la familia.

Sr. Tenou- Comprendo, pero he podido ver que la cantidad de alumnas es menor a la de hace un año, así que podriamos ocupar una parte sin tener que comprometer sus clases... además hoy en día la familias buscan que sus hijos sean educados en el extranjero Canada, Suiza, EEUU o Inglaterra, las cosas han cambiado y debemos movernos con el cambio, ¿no lo creé?

Mei- mmm... Lo he consultado con mi abuelo y el tampoco está interesado en vender parte de la propiedad, y la parte que le interesa especificamente ,tiene un valor sentimental, así que su visita ha sido en vano.

Sr. Tenou- Comprendo Srta Aihara, lamento que no podamos llegar a un acuerdo comercial... sin embargo ..........si cambia de opinion.....podrá contactarme, le mandaré a su asistente por correo mi ecard , gracias por su tiempo y hasta pronto.

Se estrecharon las manos, el hombre salio cerrando la puerta tras si , Mei se sento y dejo salir un largo suspiro....

Pensamiento (La verdad es que es muy probable que tengamos que cerrar el academia, la cantidad de alumnas es mucho menor de lo que pensé para este año, pagar los gastos es cada vez más dificil., estoy tentada a vender esa parte de la escuela, pero......aún quiero intentarlo...)

TOC TOC

Asistente Rose- Directora, ya termine con los pendientes , ¿hay algo más que pueda hacer hoy?

Mei-No Rose, puedes irte y descansa, nos vemos el Lunes, yo termino con algunos documentos y cierro el academia, seguro a está hora solo queda el vigilante .

Asistente Rose- Si así es.. que descanse y nos vemos el Lunes.

Mas tarde...al llegar a casa Mei como siempre es recibida por su fiel compañero, Lucky un labrador macho de 4 años, a Lucky lo tenia desde que era cachorro, era un regalo muy especial de Riu.

Mei- Lucky ya llegué, seguro tienes hambre, lo que deje en la mañana fue lo último que habia para tí, tarde porque pase a comprar las cosas para la cena (Acaricia a Lucky con una leve sonrrisa)

Por la noche.

Mei- Cene demasiado... uff (Notificación de correo en el telefono) ¡ooh! ¿quien podrá ser?, deje todos los pendientes terminados.

Correo:

Srita Aihara.

Reciba un saludo cordíal

Le enviamos la invitación para asistir al evento de caridad anual, se celebrará el dia sabado 23 del presente mes. Discúlpenos que se le envie a último momento, pero no conseguiamos la forma de contactarla.

Atte

Fundación Lume

Pensamiento(Vaya hace muchos años que no voy a esos eventos, no recuerdo por que deje de ir... aunque creo que tengo que llevar una identificación de miembro de la fundación, pero no se donde quedó la mía, despues de dejar la residencia de mi abuelo y vivir por mi parte, aún hay cajas que no he abierto...mmmm.. la buscaré.. ya que mañana no tengo cosas por hacer, será bueno asistir...)

Buscando y revolviendo en las cajas que se encontraban aún apiladas en un rincón......

Toda esta ropa, libros, y esto................. una pequeña caja de madera finamente terminada, al abrirla .. ¿estas fotos de quien son?... ohhh es Riu de pequeño y quien es ella, se parece mucho a eĺ pero nunca me dijo que tuviera hermana... al otro lado de la foto dice Yuzu y Riu , Yokohama 2002

Que hay mas al fondo... direcciones por que dice descartado o tachado y contactar a Ume, vaya es muy extraño todo esto, Ume..... hace años que no la veo, y la única vez que la ví parecia distante y pensativa, en realidad no se mucho de la familia de Riu, tal vez es hora de buscar algunas respuestas....

Continuará................................

Algo Sobre mí.

Decidi escribir esta historia, por que parte de cada una de las personalidades me atraparon , después de terminar de leer el manga, desee más.

De hecho crecí viendo parte de Sailor Moon, los personajes que más me gustaban eran Haruka y Michiru, después Kannazuki no Miko, ciertas cosas se repetian, no importaba el lugar o la época, un lazo rojo unía a los personajes principales e inclusive sin reconocerse se buscaron.

Creo que citrus no es esa excepción, de alguna forma todas las cosas pasaron para que se conocieran, esas personalidades tan opuestas las atrajeron intensamente.

Ahora con esta pequeña historia que escribo, parto de la idea de que todas las situaciones que pasan separadas las unirán un día.. de alguna forma una entra al corazón de la otra.

Gracias y espero que continues este fic. :)

Recuerdos de mí niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora