Parte 15- Quieres ser........

50 8 0
                                    

Mei- Yo también te quiero..

Midori- ¿Quieres se mi novia?

Mei- Si ....!si quiero!

Midori extendió una amplia sonrisa y abrazo muy fuerte a Mei, mientras la pelinegra, recargaba su barbilla en el hombro de la rubia, lleno sus pulmones de su dulce fragancia y sus manos subían por la espalda de su novia, de ser posible se quedaría ahí por siempre. Algunos minutos transcurrían lentamente, las manos de Midori rodearon la estrecha cintura de Mei, evitando soltarse de ella el mayor tiempo posible, diciendo dulcemente al oído de Mei

Midori – Gracias por aceptar mis sentimientos, quiero estar contigo siempre, quiero conocer todo de tí y que seamos amigas, confidentes, compañeras, amantes....

Mei sintió que un sentimiento cálido inundaba su pecho y se reflejaba por su estómago, nunca antes había tenido este tipo de reacciones acompañado de una inmensa felicidad que no quería dejar ir, la confusión de hace unos días se había despejado, ahora sentía la entrada de la primavera en su corazón, el pequeño brote del amor, se abría camino con la fuerza de un tornado, arrancando las dudas a su paso y a continuación expresó.

Mei – Tratare de expresar mis sentimientos lo mejor posible, se que soy un hueso difícil de roer.

Midori- Por favor, habla conmigo, dime tus dudas, lo que piensas, lo que quieres, lo que te apasiona , te avergüenza, tus miedos, gustos, caprichos, fobias, manias, tristezas... todo... intenta hacerlo... promete que lo intentaras....

La pelinegra dejo el hombro de Midori para quedar frente a frente y decir....

Mei- Lo prometo, haré mi mayor esfuerzo

Después de aquella promesa sincera, por instinto se acercaron y unieron sus labios, dando paso a la fusión de sus corazones, la calidez inundaba a ambas, mientras exploraban mutuamente las comisuras de sus labios, deleitándose con sus sabores y su aroma,de forma delicada sus lenguas daban pequeños toques a los labios, sus cuerpos se buscaban, las manos exploraban sus brazos, la espalda y todo aquello accesible, los minutos pasaros tras un beso y otro, sus respiraciones mas intensas y de vez en vez interrumpidas permitían seguir un beso tras otro y otro......

Varios minutos pasaron...

Los ojos de ambas empezaron a abrirse, sus ojos se fijaron en el rostro opuesto, de la boca, nariz, hasta perderse en sus miradas, el intenso color, la pupila dilatada, el pequeño sonrojo en ambas, todo aquello quedaría guardado en el recuerdo mas hermoso juntas como pareja. A continuación se tomaron de las manos enlazando sus dedos ,dejando un beso en el dorso de la otra.

Midori- ¿Me acompañaría esta hermosa dama a cenar fuera?

Mei -Por que no mejor cocinamos juntas y nos quedamos acá....

Midori- Mmmm, claro, ¿dime hace falta algo por comprar?

Mei- No, tengo todo lo necesario.....

Ambas lentamente se soltaron, dirigiéndose a la cocina. Juntas empezaron a trabajar en la cena.

Midori- La cena nos quedará exquisita, pero nos hará falta un postre ¿no crees?

Mei- Podriamos comer algunos de los chocolates que me regalaste, si quieres

Midori- Excelente idea Mei

Al finalizar de cocinar, colocaron los cubiertos, quedando una frente a la otra, sirvieron la cena y empezaron a comer y platicar.

Midori- Oye Mei, ¿como te fue en tu viaje?

Mei- No muy bien, pero no perderé las esperanzas de encontrar a la persona que busco..

Midori- ¿Quieres que te ayude en algo? ....solo dime (sonriendo ampliamente)

Mei- Si me gustaría, pero debo contarte de que se trata.. pero será en otra ocasión ¿si?

Midori- Esta bien.... Cuenta conmigo

Mei- Y a tí como te va ,¿sigues trabajando con lo que te encarga tu padre?

Midori- El trabajo va bien, estoy en un proyecto con la familia Udawaga, en los próximos meses serán mas pesados y tendre que viajar, por cierto el hijo del Sr. Udagawa es quien me invito a la inauguración de su restaurante,¿me acompañaras?

Mei- Si te acompañare (con sonrojo expresó)

Midori- Eres hermosa Mei

Mei- Y tú también...

Ambas suspirando...

Al terminar de cenar, Mei invita a pasar a la sala de estar, para continuar platicando...

Midori- Mei quiero presentarte a mi padre, pero aún debo planear la cita, ¿estás dispuesta?

Mei- ¿No te parece demasiado rápido?, eso es muy formal y apenas empezamos ...

Midori- Tienes razón, pero preparate por que en algunos meses, eso pasará... (con expresion confiada)

Mei- ¿Por qué tan segura?

Midori- Por que no te dejaré ir...... (sonriendo picaramente)

Mei- Yo tampoco te dejare ir... (acercandose lentamente a su novia)


Continuaron con otra larga sesión de castos besos....


Midori- Mei mañana quieres salir conmigo, podemos ir al cine o a cenar fuera....

Mei- ¿Mañana puedes venir aquí y ayudarme a cambiar de teléfono, como ya habíamos quedado?

Midori- Tienes razón, es hora de que dejes tu antiguo teléfono. Pero mejor mañana paso por tí a la academia.. ¿te parece?

Mei- Si, a eso de las 6:00 pm

El tiempo paso rápidamente, y al dar 11:30 pm

Midori- Creo que es hora de irme, te dejare descansar, se que el trabajo como directora es estresante..

Mei- Lo cierto es que ya tengo quien me ayude con la academia, así que poco a poco iré menos tiempo, para enfocarme en retomar los estudios de la univesidad.

Midori- ¿Y tendrás tiempo para mí?

Mei- Claro, si no te molesta estar conmigo mientras estudio...

Midori- Claro que no, para mí un placer. (dijo tocando suavemente la mejilla de su novia)

Mei- Nos vemos mañana Midori, descansá y sueña conmigo (muy sonrojada)

Midori-  Soñar con una hermosa directora, no es mala idea, espero eso pase ... descansa Mei


Se despiden con otra pequeña sesión de besos...


Ambas ahora descansan en sus respectivas camas, dejando salir una amplia sonrisa, pensando una en la otra y en los planes que empezaran juntas, una nueva historia que apenas comienza.

Continuará .................................

Recuerdos de mí niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora