Antes de que alguna interpretación comenzara la violinista era quien daba algunas palabras sobre el significado de la interpretación y decía el nombre de la pieza, en cada pieza que interpretaban al iniciar la melodía y los dos sonreían entre si, pero eso cambio hasta que en una pequeña pausa después de finalizar la penúltima melodía, la pianista se levanta, dejando a un lado su largo cabello negro, le llevaron un micrófono y empezó a hablar lo siguiente:
Yulia- Muchas gracias por venir esta noche tan especial para nosotras, hemos recorrido muchas partes del mundo, deseamos que con el sonido del piano y violín ustedes viajen a momentos y sentimientos inolvidables, la siguiente será la última interpretación, esta la escribí pensado en esta persona tan importante, que nunca dejo de creer en mí a pesar de su propio dolor y de mis propias dudas, me dejo cumplir mis sueños, el sueño de estar aquí con ustedes hoy no se donde estará es por eso que durante todo la gira. siempre fue esta la ultima interpretación, pero hoy además de dedicársela , quiero que sepa que no podré cumplir la promesa que nos hicimos la última vez que nos vimos, conocí a alguien especial y espero que tú también la encuentres y estoy segura de que ese amor será por siempre, te dejo libre de aquella promesa y te pido perdón por romperla.
La siguiente melodía se llama Love Forever.
Después de dichas palabras la violinista cambio de instrumento por un chelo y Yulia tomo el violín
Midori permaneció con la mirada fija en Yulia, escucho cada palabra con atención, aunque no había dicho su nombre sabia que esas palabras eran para ella, poco a poco debido al dolor contenido por todo lo que había escuchado, los ojos empezaron a nublarse, dejando caer lagrimas que con la interpretación se volvieron incontrolables, sentía un inmenso dolor en su pecho, cada uno de los recuerdos empezaron a revelarse en su mente junto con algunos fragmentos
Recuerdos
Midori- Hola me llamo Midori y tú?
Yulia – Yo Yulia
La melodia seguía sonando
Yulia- Midori quieres ser mi novia
Midori- Claro que si, es lo que más estaba esperando
El Violin y Chelo se escucha de fondo
Midori- Si tienes que irte, prometeme que harás realidad tu sueño de ser la mejor pianista y compositora, iras de gira por todo el mundo, no te darás por vencida por que eres la mejor tocando el piano, yo creo que lo lograrás, yo tendré tendré mi propia empresa y ayudaré a cuidar el mundo en el que tú vives.
Yulia- Te prometo que cuando cumpla mi sueño te buscare para casarnos y estar por siempre juntas, en ese entonces no dependeré de mis padres y podremos estar juntas no importando lo que digan los demás.
Al teminar la interpretación Yulia finalizó con lo siguiente:
Yulia- Gracias a todos por estar aquí, está fue una velada muy especial, Hasta pronto y buenas noches.
Sarah- Gracias por compartir este momento, hasta pronto..
Despues de hablar las interpretes se tomaron de la mano, se inclinaron dando las gracias y salieron de ahí en medio de una gran ovación.
Mientras todo eso pasaba Midori, salio corriendo de ahí aún llorando amargamente, Mei hasta entonces solo había sido la espectadora de todo eso, pero cuando la vio salir tan triste y desolada, fue tras la rubia tratando de alcanzarla ......
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mí niñez
FanficMei ahora es la directora de la escuela.. sin embargo parece que las cosas no van como esperaba, una foto le llevara a descubrir el pasado oculto de una antigua relación, ¿hacia donde la llevará y a quienes conocera en ese camino...