Parte 2 Evento inesperado

82 8 0
                                    

Al día siguiente en el evento de caridad...

Organizador – Gracias por asistir a nuestro evento, es un honor tener a una representante de la familia Aihara, por muchos años contribuyeron fervientemente con las obras beneficas, y en muchas ocasiones nos acompañaron a poblados lejanos y marginados... muchos estudiantes han salido al extranjero debido a las becas que ha patrocinado su familia y se que aunque ultimamente han cambiado las cosas, esta es nuestra forma de retribuir el esfuerzo pasado, pase por favor


Mei- pensamiento (No tenia idea de todo lo que habían logrado todos esos aportes, yo colaboraba porque acompañaba a mi abuelo, en realidad él debería de estar acá, también recibió la invitación pero por cansancio prefirió quedarse a descansar y fue entonces cuando intentaron contactarme a mí)

Al entrar a la sala principal se proyectaban fotos de niños becados, de casas reconstruidas, de personas organizando huertos comunitarios, es algo sorprendente, parte del legado familiar fue compartido con otras personas... sentí mucha satisfacción.

Al poco rato todos nos sentamos y el organizador dio su discurso..

Organizador -Hoy tenemos muchos de los participantes activos, sin los que estos eventos no podrían concretarse, este es un pequeño reconocimiento de su gran labor, además si alguien desea participar de manera personal con la fundación este el momento de inscribirse como voluntario, necesitamos manos para llegar a más hogares..

Aplausos....

Mei-(Muchos de los asistentes recibieron un reconocimiento por labor caritativa, yo lo recibí a nombre de la familia Aihara, creo que me encantaría seguir colaborando, aunque no puedo aportar tanto dinero como lo hacia el abuelo, me inscribiré como voluntaria, los sábados la paso sola en casa...)


Un día de clases como cualquier otro...................

Hace algunos días que tengo en la mente esa foto de Riu y esa niña, me intriga saber quien es, parecían cercanos, habían muchas fotos de ellos dos juntos, divirtiéndose.. que habrá pasado?...

Mei a continuación llama a su asistente..

Por favor Rose trata de contactar a la  Sra. Ume Okogi, la poca información que tengo te la mandaré por correo, en cuanto tengas algo avísame...

Rose- Claro Directora, por cierto, le llegaron estas notificaciones, debe presentarse mañana con los socios de la franquicia de comida.


Mei- Gracias lo revisaré.


Las actividades regulares seguían su curso normal, la rutina era parte de la vida de Mei, ir al academia y llegar en la tarde a su casa, comprar cosas para la cena, .. preparar algo y cenar, junto a su fiel amigo Lucky.

Después de algunos días Rose le notifica que logró obtener el numero de Ume, tan pronto como pudo le mando los datos a Mei.

Mei- Leyendo correo ( Numero de teléfono de casa, de trabajo y dirección, vaya que es muy eficiente Rose, tardo un poco pero obtuvo la información)

Mei en ese mismo instante decidió llamar a la tía Ume e ir a visitarla.

Ume – ¿Si diga? ....
Mei – Soy Mei Aihara me recuerda...
Ume – Si claro, como no recordarte, estuvimos juntas en un día tan especial...
Mei – Bueno quería saber si es posible vernos, encontré algunas cosas y creo que es mejor que ud. las tenga..
Ume – De que se trata...
Mei – Preferiría verla..¿cuando podríamos encontrarnos?
Ume – Ven el próximo sábado al medio día, puedes...
Mei – Si claro , pospondré mi asistencia a la fundación, no pasa nada...

Recuerdos de mí niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora