Parte 7 Salir del closet

40 7 0
                                    

Aunque Mei estaba determinada a seguir con los estudios de administración que dejo, debia de pensar la forma en acomodar sus horarios y empezar a realizar los tramites para el reingreso a la universidad, estos pensamientos la habían despertado mas temprano de la habitual, entonces se levantó, se tomo una ducha, se vistió de manera formal y fue a su escritorio para elaborar su plan de metas.

El tiempo paso rápido después de todo lo que al final había logrado organizar y estructurar, las metas de corto plazo incluían buscar a una persona de confianza que le ayudara a dirigir la academia, recordando a su amiga Himeko. La siguiente tarea que debería realizar es la lograr entrar al siguiente semestre en la universidad, faltarían algunos meses  para que iniciara en nuevo ciclo, incrementar el número de matriculadas en la academia y la última tarea encontrar a Yuzu.

En la academia

Mei- Por favor Rose comunicate con la Srita Himeko Momokino y agenda una cita lo más pronto posible.

Rose- Claro directora

2 horas más tarde.....

Rose- La Srita Momokino ya está aquí

Mei- Muy bien.. hágala pasar

Se abre la puerta y a continuación se escuchan unos pasos apresurados

Himeko- Mei Mei cuanto tiempo sin verte (dandole un afectuoso abrazo)... hace como 2 años si mal no recuerdo, en el .... (separándose con tristeza)

Mei- Si en sepelio de Riu...

Himeko- Pensé que después de eso nos veríamos más seguido pero nunca coincidíamos, que mal (haciendo puchero)

Mei- Bueno eso podría cambiar, depende de si estás disponible para lo que te quiero proponer...

Himeko- Dime entonces de que se trata...(con expectación)

Mei- Bueno, he decidido, terminar la universidad y para eso necesito que alguien de confianza me ayude con la academia, entonces te estoy ofreciendo la subdirección.. ¿Te interesa?...

Himeko- mmmm (pensando) deja consultarlo con la almohada....

Mei- Esta bien, cuando tendrás una respuesta ..(cara muy seria)

Himeko- jajaja hay Mei, claro que me interesa, solo estaba poniendo a prueba tu paciencia, pero veo que eso no ha cambiado mucho ......

Mei- Se seria por favor.... (cruzando los brazos)

Himeko- Relajate un poco, ¿cuando necesitas que empiece ?

Mei- ¡Mañana!

Himeko- ¿Que? Pero por qué tan pronto, no he terminado de lavar mis cal...cetines jejeje

Mei- Pero no tienes quien se ocupe de eso en la casa de tus padres

Himeko- Mei mei, estás atrasada de noticias me independice hace más de 1 año, vivo cerca de aquí, en un pequeño departamento, me ayudan un poco mis padres, pero lo demás debo pagarlo yo... de hecho casi termina mi hora de descanso en el trabajo.

Mei- ¿Pero por que te independizaste?

Himeko- Es que conocí a alguien y mis padres no estaban de acuerdo en esa relación, ya ves eso de las tradiciones familiares... (tocándose la cabeza)

Mei- Después de que dejaste la universidad te ..¿comprometieron no?

Himeko- Así es Mei Mei.... Pero en la universidad conocí a alguien así que al final tuve el valor de cancelar el matrimonio ... fue complicado pero.... (viendo la hora) .. o no.. llegare tarde a mi trabajo..

Recuerdos de mí niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora