Mientras tanto en la familia Tenou..
Han pasado meses desde que la mas joven de la familia Tenou había regresado de estudiar en Inglaterra, tenia un titulo en Administración de Empresas Internacionales y una especialidad en Desarrollo Sustentable.
En el living room de la familia Tenou....
Padre- Midori.. cuantas veces te he dicho que si te mande al extranjero es para que empieces a involucrarte en la empresa, yo no puedo estar a cargo de todo y tú hermano tiene problemas con su familia es imprescindible que empieces a involucrarte, pronto dejaré la presidencia...
Midori- Padre yo quiero empezar a tener una empresa orientada a la sustentabilidad, dejar de un lado tanta tecnología y cuidar las fuentes naturales.
Padre- La empresa no va peleada con tus ideales, hay espacio para la tecnología y la sustentabilidad, por que no lo ves de esa forma?
Toc toc
Asistente Jun - mmmm...Disculpe Sr. Hideo Lo esperan para la videoconferencia
Sr Hideo- Claro, en un momento voy, por favor adelantate
La platica continua ...
Sr Hideo -Midori ....hija por favor piénsalo.. me haría muy feliz que empezaras a trabajar junto a tú hermano, se que no se llevan bien, pero si ponen de tú parte eso cambiará....
Midori cediendo un poco a la petición de su padre....
Midori – Esta bien me involucraré en la empresa, no creo que sea tan difícil y puedo tomarlo como práctica para mi futuro...
Sr. Hideo- Muy bien el próximo lunes te presentaré ante los empleados y socios, así que alistate para ese día XO XO XO
Midori – Claro............. Encogió los hombros como signo de derrota.
El lunes por la mañana....
Sr Hideo convoco a reunión extraordinaria en la sala de juntas, llego temprano junto a su hija Midori, desde que llegaron él empezó a presentarla con cada una de las personas con las que se encontraban a su paso...
Mucho gusto Srta Tenou, le decían todos con agradable sonrisa y ella respondía al gesto de manera efusiva, Midori tenia cierta facilidad para entablar buenas relaciones personales, era muy expresiva, alegre, no se daba por vencida fácilmente además siempre trataba con gentileza a la gente.
Paso muchos años en un internado en Canada, donde conoció a muchas de sus actuales amistades, su padre había insistido en que fuera al extranjero para conocer a otras personas, dominar otros idiomas , tener una mejor formación y por que él no tenia tiempo para cuidarla, aunque siempre le demostraba cuanto la amaba.
Las vacaciones que tenia Midori, la familia se apartaba unos días de los negocios e iban a pasarlo a las afueras de la ciudad, era agradable para todos tener momentos familiares en medio de tantas responsabilidades.... Aún después de la muerte de su madre Kazumi, trataron de no romper esa agradable costumbre de ir a lugares fuera de la ciudad.
Sr Hideo – Gracias a todos por asistir a esta reunión extraordinaria, el motivo principal es para presentar a mi hija Midori, ella empezara a trabajar con nosotros, ya he pedido que preparen un lugar para ella junto a mí, además de que empezara a visitar a los clientes, revisara los nuevos proyectos, creo que su conocimiento nos ayudara a fortalecer a la empresa, así que les pido que la traten con la misma consideración y respeto con la que me tratan a mí
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mí niñez
FanfictionMei ahora es la directora de la escuela.. sin embargo parece que las cosas no van como esperaba, una foto le llevara a descubrir el pasado oculto de una antigua relación, ¿hacia donde la llevará y a quienes conocera en ese camino...