Himeko ya había llegado a la academia, previamente Mei había organizado una reunión con las estudiantes para anunciar algunos cambios.
Mei- Buenos dias a todas, esta es una reunión especial, debo anunciar que a partir de este día la Srta Himeko Momokino será la Subdirectora de la academia, ella se hará cargo de las principales actividades, les pido que le muestren el mismo respeto y atención que me dan a mí. Por favor Subdirectora Momokino dirija algunas palabras.
Himeko- Gracias Directora Aihara, me alegra estar este día con uds. tal vez no lo sepan pero también fui alumna de la academia, se que se requiere de mucho esfuerzo para entrar y permanecer aquí, si necesitan ayuda u orientación sobre algún tema no duden en dirigirse a mí, Gracias por su atención.
Alumnas- Bienvenida Srta Subdirectora se escucha entre aplausos y bullicios
Mei- Muy bien, pueden reanudar sus actividades..
Mei se dirige a Himeko y le indica que vayan la sala de reuniones .
Himeko- Dime Mei, cual es la meta más importante a cumplir, se que si necesitas que alguien te ayude es por algo.
Mei- Me conoces bien, antes de que pasara lo de Riu, la academia empezaba presentar menos inscripciones de nuevas alumnas, las cosas no han cambiado desde entonces. En parte por eso quiero terminar los estudios que interrumpí y como te decía si los retomo necesito que alguien este a cargo la mayoría del tiempo. Aún no tengo una estrategia definida, pero si tienes algún plan para mejorar el numero de ingresos, te escucharé.
Himeko- Me di cuenta de que la cantidad de alumnas no es la misma a la de nuestra época estudiantil, encontraremos la forma de que eso cambie, me pondré al tanto de esa situación, lo lograremos Mei
Mei- Eso espero, por que si esto no mejora, tendremos que vender parte de la academia.
Himeko con un rostro muy sorprendido dijo.
Himeko – ¿Tan grave es la situación?
Mei- Podemos estar en esta situación un poco más pero es necesario enderezar el rumbo, ha estado buscando algunas formas de captar más alumnas pero no han resultado muy bien (tocando con sus dedos parte de su sien)
Himeko- Mei, estoy aquí para apoyarte, cuenta conmigo.
Mei- Gracias Himeko, lo aprecio mucho, por cierto mañana tendré que ausentarme debido a un compromiso personal, ya le encargue a Rose que te ayude en todo lo que necesites, por favor encargate de cerrar, el miércoles vendré como siempre.
Himeko- Claro Mei, no te preocupes, has lo que necesites hacer.
Después de aquella reunión privada, cada una de ellas se dirigió a sus respectivas oficinas, continuando con las labores del día.
Mientras en el trabajo de Midori.
Hideo- Hija me llegó una invitación para un congreso de energías renovables, pero es en Inglaterra, será por dos semanas, ¿te interesa ir?
Midori- No lo sé, dejame pensarlo un poco más, ¿cuando empieza?
Hideo- En tres semanas.
Midori- Te aviso despues...
Midori sale de la oficina de su padre y continua trabajando en el proyecto de la familia Udagawa, aunque lo peor para ella había pasado, aun sentía un poco de pesar en su corazón, se preguntaba si llegaría a conocer a la persona con la que permanecería el resto de su vida, antes no tenía dudas, pero ahora solo sentía incertidumbre, pensaba en Mei, pero al parecer Mei solo la veía como una amiga y si es así no quería echar a perder esa amistad ya que a pesar de todo, quería estar cerca de ella y ayudarla a salir adelante, ya se había dado cuenta que le costaba mucho exteriorizar lo que realmente sentía, al final dejo salir un enorme suspiro y continuó trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mí niñez
FanfictionMei ahora es la directora de la escuela.. sin embargo parece que las cosas no van como esperaba, una foto le llevara a descubrir el pasado oculto de una antigua relación, ¿hacia donde la llevará y a quienes conocera en ese camino...