Parte10 La pianista

30 9 0
                                    

Los días transcurrieron normalmente para las dos chicas, hasta que llego el día del concierto, el entusiasmo de Midori no pasaba desapercibido por quienes la rodeaban, estaba en su habitación escogiendo de entre una gran variedad de atuendos, al final eligió un vestido largo de color esmeralda, que dejaba al descubierto parte de su pierna derecha, con un escote de encaje en forma de V, y unas zapatillas negras de punta abierta, al salir de la ducha, se seco el cabello, escogio un maquillaje no  tan cargado, pero acentuaba aún más sus hermosos ojos verdes, al finalizar se vistió y se peino recogiendo su larga cabellera rubia con un chongo, dejando caer sobre su rostro algunas mechas.

Junto a su bolsa de mano, colocó una caja que tenia un moño dorado (ese era el regalo para Mei)

Junto a su bolsa de mano, colocó una caja que tenia un moño dorado (ese era el regalo para Mei)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midori – Me veo estupenda XD (se dijo mirándose al espejo y guiñando el ojo)

Mientras que en el departamento de Mei, después de llegar, cenar y ducharse, decidió rápidamente la prenda que usaría para esa noche, un vestido corto ajustado que llegaba a sus rodillas, de escote tipo barco de color negro, acompañado de unas zapatillas de color blanco, decidió dejar suelto tu sedoso cabello, al último decidió llevar un abrigo negro de terciopelo , cruzado , entallado, pero amplio de abajo


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia salio para dirigirse a recoger a Mei, iba a tiempo, de pronto seleccionó su música favorita y le fue escuchando  muy feliz en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia salio para dirigirse a recoger a Mei, iba a tiempo, de pronto seleccionó su música favorita y le fue escuchando muy feliz en el camino....

Midori llego antes de lo acordado, estacionó su auto, tomó lo que necesitaba llevar, bajo y cerro su auto muy cerca del edificio de departamentos y tocó el timbre del numero 7

Ding doing

Mei se dirigio al interfono ..

Mei- ¿Diga?

Midori- Hola, soy Midori

Mei – Ya te abro...

Toc toc

Mei abrió  y se sorprendió por el aspecto tan bello de la rubia, mientras la rubia le decía

Midori – Hola Mei, te ves muy hermosa... (con encantadora sonrisa)

Mei- Tú te ves espectacular (sin apartarle los ojos) ... ven... pasa.. que bueno que llegaste antes, me ¿ayudas a ponerme este collar ?

Midori- Ten, esto esto es para tí (entregando una caja)

Mei- Gracias.. puedo abrirlo ya

Midori- Claro ...

Mei lo abre gran entusiasmo.. dejando la envoltura a un lado, dejando ver una caja de trufas de chocolate amargo y levanta la caja contenedora

Mei- Son muchas... te agradezco la atención

Midori- De nada.. disfrutalas XD

Mei- ¿Me ayudas a ponerme un collar?

Midori- Con gusto ...

Mei se recoge delicadamente su largo cabello, para poder facilitarle a la rubia que le coloque el collar.

Midori- Es un collar muy bonito, ¿acaso es un diamante azul? ... no se lo robaste a Rose del Titanic o si ??? ... jajajaja

Mei- Este es un regalo de mi abuela, y es más pequeño al corazón del mar, eres muy exagerada...se lo dieron como regalo en su compromiso matrimonial..

Midori- Entonces viste Titanic...ehh. ¿y no lloraste a mares por Jack?

Mei- Claro que no, solo es una pelicula...

Midori- En serio no te salio ni una pequeña lagrimita.....

Mei -¡No!

Midori- Tengo las manos un poco frías, así que espero no te incomode mucho...( Su piel es tan suave como la de un bebe.....aaaaaay)

Mei- No te preocupes por eso

Midori- Bueno.. oye te quedá muy bien ese collar, por cierto creo que ya es hora de irnos.....

Mei- Si, vamos..

Llegando al concierto...Midori entrego la entradas y les indicaron donde debian de sentarse, eran lugares preferentes,así que verian cerca a las interpretes... y despues de algunos minutos el concierto empezo....

Presentador- Buenas noches, gracias por acompañarnos esta noche, esta es la primera presentación de las interpretes, después de su exitosa gira por el mundo, hoy le dan fin en Japón, es un honor para mi presentarles a Yulia Park y Sarah Kim.

Las interpretes salieron, saludaron amablemente para  dirigirse a sus lugares, Yulia sentándose frente al piano y Sarah cerca de Yulia con su violin.

Midori- ¿Yuliaaaaa? (dijo con incredulidad)

Mei- ¿La conoces?

Midori- Si en Canada....pero en los boletos no decía su nombre por ningún lado. Solo decía Gira YuSa

Mei-¿Seria la unión de sus nombres Yulia y Sarah?

Midori- ooh .. puede ser....(con tono triste..)

El concierto inicio, la interpretación de ambas hacia sentir un inmenso sentimiento de amor, paz y alegria. Midori no dejaba de ver a la pianista ni un solo momento y esto fue observado por Mei.

Mei (Por que la ve así, esa no es una mirada entre amigas... pero me duele que la vea así .. a mí no me he mirado como a ella :( )

El concierto estaba por terminar cuando...

Continuará...........................................

Recuerdos de mí niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora