Parte 9 Consolación

48 8 0
                                    

Al día siguiente en la oficina de Hideo

Hideo- Hija me han regalado unos boletos para un concierto de piano y violín , pensé que era mejor que fueras tú, yo preferiría estar en casa descansando, el concierto es para este sábado (Mientras Hideo ofrece los boletos a Midori)

Midori- Gracias padre

Hideo- Son dos boletos por cierto y en un buen lugar, parece que las interpretes son muy conocidas en Corea del Sur, además se que te gusta mucho  el piano.

Midori- Así es padre, ese gusto se lo debo a Yulia.

Hideo- Por cierto nunca conocí a tú amiga, es aquella que conociste en Canadá ¿verdad?

Midori- Sí, ella fue ...(diciendo con una expresión triste)

Hideo- Entonces...¿ vas a ir?

Midori- Claro, invitare a Mei, espero acepte.

Mientras tanto en la academia Aihara.

Después de que Mei terminara con los pendientes importantes, saco de uno de sus cajones el expediente que había encontrado en la fundación, y entonces le pidió a Rose que le ayudará a encontrar la forma más rápida para llegar a ese hospital

Ring ring...

Rose- Directora encontré la mejor ruta, le mandare los detalles por correo.

Mei- Gracias Rose, ¿tenemos agendada alguna reunión importante el próximo Martes?

Rose- (buscando en su computadora)No, realmente ese día es bastante tranquilo

Mei- Muy bien, el próximo Martes me ausentaré, por favor asiste en lo que necesite a la Srita. Momokino, ella será la próxima subdirectora.

Rose- Por supuesto..

Mei- Muchas gracias por tu ayuda (colgando el teléfono)

Al terminar la jornada laboral Midori fue a su casa, comió algo ligero con su padre, tomo una ducha y se cambio de atuendo a algo mas casual unos jeans con algunas partes deslavadas y una blusa amarilla que permitía ver sus hombros, su peinado era una trenza al rededor de su cabeza y unos bellos pendientes largos.

Mei había terminado antes de lo habitual, así que espero a que llegara la hora para salir con Midori.

A 5:45 el auto de Midori estaba ya frente a la academia, algunos minutos después Mei ya estaba afuera.

Al menos es puntual pensó Mei acercándose al auto

Midori bajo la ventanilla ..

Midori- Buenas tardes Mei (dijo con una amplia y encantadora sonrisa)

Mei- Buenas tardes, que bueno que llegas en punto, si hubieras tardado me hubiera marchado (dijo con su tono serio característico)

Midori- En ese caso te hubiera ido a buscar en tu departamento jajaja

Mei- Eso es algún chiste? , por que no le encuentro la gracia, ser puntual dice mucho sobre el carácter de la persona.

Midori- Claro que se de educación , modales y todo eso, es solo que si hubiera llegado tarde sería por algún tipo de problema en el camino o acaso no hay posibilidades de que eso pasará por tu cabeza..(dijo con seriedad y preocupación) ..además de que no tengo forma de comunicarme contigo en caso de que tuviera algún inconveniente.

Mei- Bueno eso es muy cierto, afortunadamente no fue el caso, pero ya que lo dices, creo que será mejor que compre algún teléfono personal, ya que además reingresaré a la universidad..

Recuerdos de mí niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora