Al día siguiente.....
Toc toc
Asistente Rose- Disculpe directora pero le han traído algo para usted,dijo mientras dejaba un gran ramo de Rosas rojas)
Mei- Gracias, ¿puedes traer algún florero?
Asistete Rose- Claro, en un momento lo traigo
Mientras esperaba, tomó la nota y la empezó a leer la dedicatoria .....
Para Mei la directora más hermosa del mundo.. con amor Midori Tenhou
Una gran sonrisa se dejaba ver en su rostro mientras llevaba la nota cerca de su pecho.
Asistente Rose- Acá traigo un florero le he puesto suficiente agua dijo mientras coloca el ramo de rosas, ¿hay algo más que necesite?
Mei- Nada más, gracias, puedes retirarte
Mei coloco la nota en un cajón de su escritorio y empezó a mirar fijamente la flores, eran pocas las veces en las que algún tipo de regalo le provocaban felicidad, el pequeño oso que le regalo su padre de niña, le provoco mucha felicidad, el cachorro que Riu le regalo le sorprendió y le gustó, los postres de Midori, las flores....
Mientras tanto en la oficina de Midori...
Midori- Hola, habla Midori Tenhou, hice un pedido de flores con entrega a domicilio, quería saber si las entregaron? ... muy bien .. muchas gracias...
La sonrisa de Midori se hizo aún más radiante.. mientras pensó para sí (Mei te llenaré de detalles que serán la muestra de mis sentimientos por tí, lograré que estés siempre conmigo, quiero terminar mi vida junto a tí)
Hideo- Hija ....... Midori......Tierra llamando a Midori.... ¡Houston tenemos un problema!...
Midori- Si.... ¿Que pasá?
Hideo- Es lo que quisiera saber, que pasa por esa cabeza tuya, te estoy llamando desde hace un momento...
Midori- Ohh lo siento, estaba pensando en alguien muy importante...
Hideo- ¿Se puede saber en quien?
Midori- Si, pues .. en Mei.....
Hideo- Pasó algo bueno... supongo
Midori- Supones bien .. ¡ahora es mi novia !
Hideo- Me alegra mucho, por que te veo feliz, radiante, aún más de lo usual.
Midori- Ella es tan hermosa padre, la quiero mucho, demasiado, creo que la querré más cada día.
Hideo- Se empieza a formar un gran amor.....
Midori- Si, quiero que la conozcas, por mi ....ahora mismo la traigo, pero me ha dicho ella que aún es pronto....
Hideo- El amor debe fortalecerse para madurar y consolidarse, trata de no precipitarte, ni adelantarte demasiado, se que quieres compartir la felicidad que tienes, pero deja que su relación tomé su propio ritmo para poder enfrentar las adversidades de la vida, es parecido al cuidado de una flor, si le pones poca agua se seca, si le pones demasiada se ahoga y muere, demasiado sol puede quemarla, ningún tipo de luz la marchita... empieza a conocer y comprender a tu pareja, cuida lo que empieza a brotar, no la ahogues con demasiada atención, tampoco la ignores para que no se marchite, aprende poco a poco la medida justa de ese amor.
Midori- Creo que tienes razón, cada relación es distinta, ella es especial para mí, no quiero ahogarla, pero quiero llenarla de cariño, ternura de obsequios, abrazos....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mí niñez
FanfictionMei ahora es la directora de la escuela.. sin embargo parece que las cosas no van como esperaba, una foto le llevara a descubrir el pasado oculto de una antigua relación, ¿hacia donde la llevará y a quienes conocera en ese camino...