16) Cuba.

1.4K 107 9
                                    


- Más te vale. - Dijeron los niños al unísono. Haciendo un puchero. Y se fueron a jugar.

- Bien... - Dice ella, relajándose un poco.- ¿Cuándo empezaste?

- Ha- hace unos días.

- ¿Cuánto fumas al día?

- Un puro... Por semana... - Ella levantó una ceja, tratando de decirle "No te creo, Draco". - ¡Bien! Un puro cada dos días. ¡Mierda!

- Sigo sin creerte... Pero está bien...

- ¿No me seguirás regañando?

- No. Por los niños. 

- ¿Por los niños...?

- Si. Sigo resentida contigo. No puedo creer lo que hiciste. Así que... ¿Un habano...? ¿Desde cuándo tienes puros Cubanos?

- Desde... Que fuí a Cuba.

- ¿¡Fuiste a Cuba  y no llevaste a tus hijos?!

- Me teletransporté. ¿Ok? No andaba de viaje. Quería probar esos puros. 

- Ok... ¿Trajiste puros en esa maleta? - Dice ella, haciendo levitar la maleta que había tirado momentos atrás.

La maleta llega a ella. Y la abre. Una caja de puros cae al suelo. Ella levanta la caja, y la abre. 25 Puros estaban acomodados limpiamente en la caja. Cada uno, cerrado, con la cinta dorada de la marca. 

- ¡Mierda! ¡Aquí tienes para 50 días!

- ¡Lo sé! Es que... El olor en alucinante. 

- ¿Y los niños?

- Lo haré lejos de ellos.

- ¿Y la casa? ¿No quedará apestando a... Puro?

- Lo haré en el patio o jardín. Lejos de los niños.

- Dios... Vienes con todo planeado... ¿No?

- Quiero que me dejes...

- Bien...

- ¿¡En serio!? - Pregunta él. Sonriendo.

- Solo... Un puro por semana... Lo ahorras. 

- P- pero si no quieres... No lo hago.

- ¿Hacer eso... Te hace feliz?

- P- pues... Me gusta el olor... Y si... Un poco...- La sonrisa de él, se fue desapareciendo. - P- pero... En serio... Mejor lo dejo. Por tí y los niños.


Solo una Slytherin Más, Libro Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora