17) Draco, yo...

1K 58 10
                                    

- Si..., eso sería lindo... Los niños en algún momento... Se preocuparán.- Ella se preocupa por la salud de su esposo.- Draco... Mira... Para ser... Feliz... ¿Necesitas esos puros?

- No, mi amor... Bueno... No del todo. Solo te necesito a tí y a los niños. - Ella notó que sus puros lo hacían feliz.

- Amor... Te amo y... Te dejaré fumar... P- pero que sea donde los niños no te vean o incluso huelan... No quiero que ellos se enteren... -Dice.

- ¿Que nosotros no nos enteremos de qué?- Dice Scorpius.- ¿De que a papi le gusta fumar? Ya lo sabemos.

- Uhm... Lo siento, mis niños. P- pero... Agh... No tengo excusa.

-Mis amores... Debo darle... Una noticia... A su papi.- Dice _______, con una sonrisa nerviosa en la cara.- Vayan a jugar, ¿Si? Pronto... Si su padre lo toma bien... Les diré la noticia y... Seguiremos con su cumpleaños.

- ¿Podemos comer pastel?- Dice Danielle.

-Claro, si. Vayan.- Ambos niños corrieron tras el delicioso pastel.

- ¿Qué pasa, cielo mío...? ¿No quieres dejarme, verdad?- Pregunta Draco, algo preocupado.

Narra la adulta Rayis.

Me estoy poniendo nerviosa, y me pongo la mano en mi vientre, mirando para abajo.

- No, no, no. Amor. No. Jamás. Mira... Yo... Creo que... -Tomo valor y alzo la mirada- ¡Draco  estoy... Embarazada!

Draco se quedó callado, mirando mi vientre, la cara se le puso más blanca que de costumbre.

- Nena... Es... Dios... En serio ¿Y- y yo soy el... Ejem..?

- Mi amor... ¿Me crees capaz de acostarme con alguien más que tú? Eres el padre.

Mi esposo, sigue callado, y mirando mi vientre. Me agarró la cintura y me levantó, riendo, su risa me contagia, y termino riendo yo también.

Sus ojos empiezan a brillar, con lágrimas, y los míos igual.

- Dr- draco... B- bájame, por favor, amor... Me... Me mareo...

Solo una Slytherin Más, Libro Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora