8) ¿¡Qué?!

4.2K 288 35
                                    

- ¿Qué querías preguntarme? ¿Ya estás cansado? Cambiemos roles.

- No... no es eso... ¿Tú... acaso...?- _______ miró a Draco.- ¿Con quién quieres que se queden los niños?

- ¿Qué... a qué te refieres?

- ¿Quieres tener la custodia de...?

- ¿Te quieres divorciar?

- ¡No yo! ¿No eras tú?

- ¡¿Qué?! ¿Por qué preguntas eso?- Draco se metió la mano en el bolsillo.- ¡No!- Y sacó la sortija de ella.- ¡Mi anillo! Gracias.- Le agradeció ella, poniéndose la sortija de nuevo.

- ¿Por qué te lo quitaste?

- Tenía que quitármelo para hacer el desayuno. ¿Te gustaría haber encontrado mi anillo de bodas dentro de tus panqueques? Obvio que no. Además, se me pudo ir por el desagüe. Así que tranquilo. ¿Te asusté?- Él asintió.- Tranquilo. Debes dormir. Yo los cuido.

Draco asintió, se acostó y durmió rápidamente. _______ salió de la habitación, con Danielle en brazos, y halló la sorpresa de que Scorpius estaba oyéndolo todo detrás de la puerta.

- ¡Scorpius! 

- Lo siento, mami.

- ¿Quieres jugar?- El niño asintió rápidamente con sonrisa en rostro.

Scorpius empezó a jugar y _______ se sentó en la mesa de camping con Danielle en  brazos.

La pequeña abrió los ojos, el derecho era de un blanco hermoso y el izquierdo de un celeste brillante. Ambos ojos junto a esa carita tierna, enternecerían a cualquiera.

De pronto, el cabello azabache de Danielle se hizo de un rosa pastel, la bebé era Metamorfomaga. ________ se puso feliz al saber aquél dato.




Me he quedado sin imaginación, sorry uwu :)



Solo una Slytherin Más, Libro Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora