Le sonrío por igual, y noto como sus ojos tratan de decirme algo.
- ¿Estás bien, querido?-Le pregunto, algo asustada al verlo tan preocupado.
- Si, todo está bien.- Dice mientras sale del baño, acaricia mi vientre y me besa la frente.-
"No creo que esté bien", pienso, "Algo debe estarle ocurriendo", "¿Y si no quiere al bebé?", "¿Y si solo acepta el ser padre por responsabilidad y no por amor?"
Tenía que alejarme de esos pensamientos negativos, y pensar en algo positivo, "Draco ha sido un gran padre desde que tenemos a Scorpius, y a Danielle la ama con todo su corazón, él no es capaz de no desear un tercer bebé".
Camino hacia la sala de estar donde Draco y nuestras bendiciones están jugando al escondite. Se le ve muy feliz, riendo y sonriendo.
Me siento en el sofá viéndolos jugar, deseando estar allí para ellos, pero, mi barriga me lo impide.
- 1... 2... 3... 4... 5... 6...- Draco era el buscador, comenzó a contar desde la puerta principal, y veo como mis niños comienzan a correr en todas direcciones.
Scorpius se metió en el armario de escobas. Y Danielle se escondió en el jardín, pero su cabello rosado chillón la delataba mucho.
- 9... ¡Y 10!- Veo como Draco comienza a buscar.- Listos o no, allí voy.- Su voz tan masculina resonaba entre las paredes de la mansión.- Danielle, ya te ví. Estás en el jardín.- Veo como Draco va tras el manchón rosado y la atrapa.
- ¡No es justo! Mi cabello me hizo perder.- Veo como viene hacia mí y se esconde detrás mío.- Señora mamá no es justo, aún no sé controlar mi cabello, ¿Puedes enseñarme?
- Mi niña...- Le digo con ternura.- Lo lamento, pero yo no soy metamorfomaga como para enseñarte.- La niña se pone triste y enojada y su cabello y ojos se tornan de un rojizo brillante.
Veo como Draco va tras Scorpius y sube las escaleras, en eso que el niño oye a su padre ir al segundo piso, sale de su escondite. Cruza la puerta de la cocina.
- ¡Boo!- Suena la voz de Draco tras la puerta asustando al niño.-
- ¡Papá, eso no se vale, usaste magia, eres un tramposo!- El niño lo señala enojado.
- No tiene nada de malo usar algunas habilidades aprendidas, ¿No es así?- Draco le guiña un ojo a Scorpius y viene tras de mí.
- Te teletransportaste, ¿No es verdad?- Le pregunto mientras se sienta a mi lado y acaricio el cabello de Danielle.- Eso es trampa, amor.
- Si, lo hice. Y la magia no es trampa, es solo usar los recursos.- Me da un beso ruidoso en la mejilla y hace gesto de victoria.- Soy el campeón nuevamente en el juego del Escondite.- Dice.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Slytherin Más, Libro Dos.
Teen FictionScorpius Malfoy, hijo de Draco y _____ Malfoy. Tercera generación. El chico pasa una vida despreocupada, recibe su carta y todo cambia. (Este es la segunda parte de "Solo una Slytherin Más (Draco Malfoy x Tí)" Se recomienda leer la primera parte. @M...