- No pretendo asustar a tu hijo, mira.- Harry sacó su varita y la tiró en el sillón. Draco bajó la suya, Scorpius dejó de llorar y ______ sacó la suya disimuladamente, por cualquier cosa.- Solo vine a hacer las paces...
- ¡¿Para qué?!- Preguntó Draco, subiendo la varita, ya que Potter se acercaba.
- Solo... quiero... hacer... la paces... para vivir en paz.- Dijo Potter, arrodillándose ante Scorpius.
- ¡NO TOQUES A SCORPIUS NI A ______! ¡NI SE TE OCURRA MALDITO DESGRACIADO!
Scorpius empezó a llorar por miedo a aquél hombre desconocido para él.
- Oye... Scorpius ¿No? Tranquilo... no te haré nada. Soy amig... conocido de tus padres... no te haré nada... Tengo uno igual que tú en casa, se llama James.- Scorpius dejó de llorar.
- ¡A nadie le importa tu estúpido hijo, Potter!
- Draco... tranquilo...
- ¡Si Malfoy! No vengo a nada más que perdonarme.
- ¡CASI ME MATAS, HIJO DE...!
- ¡DRACO!- Le llamó la atención su esposa.- Por favor, hay un niño presente.
- Lo siento. ¡CASI ME MATAS, POTTER! ¡ME ARRUINASTE LA INFANCIA!
- ¿Te arruine la infancia solo por no querer tu amistad?- Preguntó Potter sarcásticamente.
- ________, tápale los oídos a Scorpius.- Su esposa lo hizo. Scorpius intentó resistirse para escuchar lo que su padre iría a decir. - Quiero, pero no puedo asesinarte aquí y ahora, primero, hay un niño, y segundo, no quiero pagarle extra a mis amas de llaves para que limpien el sangrerío que estoy a punto de hacer.
- Está bien, está bien. Solo... dame la mano y estamos bien.
- ¿Estás loco? ¡LARGO DE MI CASA! NO QUIERO VOLVER A VERTE PONER UN PIE AQUÍ.
Potter recogió su varita, y se fue. Inmediatamente _______ empezó a escribir una carta dirigida a él.
"Potter, me disculpo en nombre de Draco, todo lo que tenga que ver contigo o tus amigos y familia lo ponen malhumorado. Te suplico lo perdones, lo que dijo no es cierto, además, estos días hemos estado con varias cosas en la cabeza.
______ Malfoy"
Arrollo el papel y se lo dió al búho de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Slytherin Más, Libro Dos.
Teen FictionScorpius Malfoy, hijo de Draco y _____ Malfoy. Tercera generación. El chico pasa una vida despreocupada, recibe su carta y todo cambia. (Este es la segunda parte de "Solo una Slytherin Más (Draco Malfoy x Tí)" Se recomienda leer la primera parte. @M...