- ¿Dr- Draco... Qué...? - Pregunta _____, sonrojada, me encanta verla así.- Dios, Draco...
- ¿Qué pasa?
- Nada...- Da un brinco, enganchando sus piernas a mi cintura.
Agarró mi cara y me besó. Luego hizo cara de curiosidad.
NARRADOR ANÓNIMO.
- ¿Qué pasa? - Pregunta él.
- ¿Porqué hueles así? - Lo olfateó.- Hueles a...
- Mierda, mierda... Lo siento...
- ¿¡Fumaste?!
- ¡Lo siento!
- ¡Así que sí fumaste! - Con cada palabra que su esposo decía, ella se ponía más roja de enfado.
- Si... Yo... Lo siento. No podía soportarlo.
- ¿Lo dejaste? ¿Ya? ¿Ya lo has dejado? - Por un momento, ella tuvo un pequeño brillo de esperanza en sus ojos.
- N- no...
- ¡Mierda, Draco! ¡Déjalo! ¡Mierda! - Ese brillo desapareció.
- Oye, oye... Ya me disculpé... Intentaré dejarlo... Por tí... Y los niños...
- ¡Pero no lo has dejado!
- P- pues no...
- ¡Draco! ¡Hay otras maneras...! ¿Cómo pudiste...? Primero nos abandonas, y luego vienes aquí apestando a humo...
- Intentaré dejarlo...
- No. No quiero que lo INTENTES... Quiero que LO dejes.
- ¡Lo intentaré!
Los niños oyeron gritos y discusiones, así que, fueron a ver qué pasaba, de nuevo, entre sus padres.
- Mami... Papi... ¿Qué pasa?- Pregunta Scorpius.
- ¿Señora mamá? ¿Señor papá? ¿Están discutiendo de nuevo...? Papi no se irá otra vez... ¿Verdad..? ¡No quiero que papi nos deje!
Ambos padres se miraron sorprendidos. Es la primera vez en 9 años, que Danielle no llama a su padre "Señor papá".
- N- no... - Dijo la madre.- Tu padre no se irá de nuevo, linda. Solo... Una pequeña e inofensiva discusión...
- Pero si oímos gritos... - Dice el pequeño con cabello de su padre.
- Pu- pues sí... Pero es... Solo un regaño que le estoy haciendo a tu padre por... Hacer algo que no debió hacer.
- ¿Qué hizo el señor papá?- Pregunta la niña.
- Pues yo empecé a fu...- Dice Draco, interrumpido por una patada disimulada de su esposa. - Nada... Es cosa de adultos.
- ¿No te irás, verdad, papi?
- No, Scorpius. No me iré..., nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Slytherin Más, Libro Dos.
Teen FictionScorpius Malfoy, hijo de Draco y _____ Malfoy. Tercera generación. El chico pasa una vida despreocupada, recibe su carta y todo cambia. (Este es la segunda parte de "Solo una Slytherin Más (Draco Malfoy x Tí)" Se recomienda leer la primera parte. @M...