A la mañana siguiente, Mary Peabody faltó a hacer su trabajo de ama de llaves (Por alguna razón que nadie sabe), entonces, _______ se despertó y se puso a cocinar el desayuno.
En ese momento, alguien tocó el timbre de la puerta principal y ella atendió, no había nadie, solo una pequeña canasta con un bulto de cobijas y una carta. _______ la abrió y leyó, con cada palabra se sorprendía más.
"Señor o señora Malfoy,
Mi nombre es Anthony, el hermano mayor de Danielle, esta bebé.
Mis padres nos han maltratado a mi y a mi hermano gemelo de toda la vida y no quiero que Danielle pase la misma desgracia.
Danielle tiene dos años, y le gusta dormir mucho. Es una niña bien portada.
Le pido que la cuiden mejor que nosotros, mis padres son los peores que ella pudiera tener.
PD. Somos magos, por eso los escogí a ustedes.
PD2. Hoy es su cumpleaños 3.
Atte, Anthony W. "
_______ abrió el bulto de cobijas y dentro había una niña pequeña dormida, con el cabello negro azabache y ojos rasgados, gritó como 34 chiguaguas. Tomó a la bebé en brazos.
Draco corrió a ver qué le había pasado a su esposa.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿¡Estás bien!? - _______ le enseñó la bebé a Draco. - ¡Por Dios! ¿Có-cómo pasó?
- Lee esto, Dra... Draco. - Le dió la carta y él la leyó super rápido. Él suspiró.
- Ok... Está bien... ¿Quién diablos es Anthony W.? ¿Porqué nos escogió? ¡Tengo mala fama! ¿Tan malos son sus padres?
- ¿Mami? ¿Papi? ¿Qué pasa?- Preguntó Scorpius al ver a su padre estresado y su madre llorando. Ambos padres suspiraron.
- Tendrás... una hermanita.- Dijeron al unísono.
- ¡Si! ¡Si!- Scorpius empezó a saltar de felicidad con una GRAN sonrisa en el rostro.- ¿Pue... Puedo verla?
- Ven.- Le dijo su madre. Scorpius corrió a donde sus padres.- Cuidado... Cuidado.
- ¿Cómo se llama?- Preguntó Scorpius.
- Danielle... Danielle Malfoy.- Dijeron Draco y ______.
- Hola... "hemanita" , "benvenida" a la familia... Soy "Scopius" Te "cuidadé" "sempe" , toda mi vida. Te quiero.- Danielle, aún sin despertar, tomó un dedo de Scorpius.
Ambos padres casi se derriten de ternura...
ESTÁS LEYENDO
Solo una Slytherin Más, Libro Dos.
Teen FictionScorpius Malfoy, hijo de Draco y _____ Malfoy. Tercera generación. El chico pasa una vida despreocupada, recibe su carta y todo cambia. (Este es la segunda parte de "Solo una Slytherin Más (Draco Malfoy x Tí)" Se recomienda leer la primera parte. @M...