- ¡¿Y PORQUÉ NO VOLVISTE ANTES?! Lloré todas las noches creyendo que no volverías...
- Ay, mi amor... ¿Te hice llorar? Que pésimo padre y esposo soy...
- No, no... Mi amor... No digas eso...- Lo defiende su esposa.
NARRA DRACO.
- ¡Pero es cierto! - Digo, admitiendo el asco de persona que soy.- Si yo fuera un buen padre y esposo, no me debí ir en primer lugar.
- Ay, señor papá...- Dice Danielle, con lágrimas en sus ojitos.- Te extrañé mucho...-Lo último casi me hace llorar.
Danielle corrió a mí, y me abrazó,
- ¿Y tú, mi niño?- Le pregunto a Scorpius.- ¿Lloraste por tu papi?
Mi hijo duda y luego responde.-
- Ah, no. ¡No! Los hombres grandes como yo, no lloran...- Me vió con cara de enojo. Lo miro con una ceja levantada.- ¡Si! Si... Te extrañé, papi... Mucho...- Se lanzó a mi cara y me dió un beso ruidoso en la mejilla.
Reí un poco gracias que el beso me hizo cosquillas.
- Pequeños.- Les llama la atención mi esposa.- Su papi y yo nos tenemos que poner al corriente. ¿Que tal si se van a jugar? Su papi ahora los irá a acompañar...
- Claro...- Dicen los niños, yéndose.
- ¿Qué pasa, mi nena?- Le pregunto a _______.- ¿Estás bien?
- Si, claro, solo... Quiero saber... ¿Porqué no volviste antes? Siendo sincera... La duda de nuestra hija... me dejó... perpleja...- La pregunta de ella... Me dejó... En shock.
- A- ah... Mi amor... Es que... Mira... La Marca... No podía volver por... que... Me quemaba demasiado... Aún tengo un poco rojo... Mira.- Me remango la manga del brazo izquierdo y le muestro la Marca Tenebrosa, la cual me había dejado el brazo rojo de tanto que me quemaba.
- Ay, Dios... Draco... Ven.- Me agarró del brazo y me guió a la cocina.
- ¡No!- La paro en seco.- No quiero que me cures ahora... Solo quiero...- La acerco a mí y le agarro la cintura y la pego a la mía...
ESTÁS LEYENDO
Solo una Slytherin Más, Libro Dos.
Teen FictionScorpius Malfoy, hijo de Draco y _____ Malfoy. Tercera generación. El chico pasa una vida despreocupada, recibe su carta y todo cambia. (Este es la segunda parte de "Solo una Slytherin Más (Draco Malfoy x Tí)" Se recomienda leer la primera parte. @M...