12) Pansy Perra Parkinson.

5.2K 362 176
                                    

- ¿Podrías irte?

- ¿E-estuviste llorando?- Pregunta Pansy, al ver los ojos rojos y llorosos de ________.

- ¿A tí qué?

- ¿Qué te ocurrió?

- No te incumbe. 

- ¡No me importa si me incumbe o no! Dime que te pasa.

________ se da por vencida ante la interrogación de Pansy.

- Es Draco...

- ¿Qué tiene? ¿Le pasa algo? ¿Te hizo algo? 

- Discutimos, hace ya varios días... y no ha vuelto...

- Oh... ______...- Pansy llevó a ______ al sofá y se sentaron.- Él va a regresar...

- No estés tan segura. Ni siquiera nuestros hijos saben qué pasó entre nosotros... pero tienen sus sospechas...

- Solo... deja que fluya... él volverá...

- Largo de aquí, Parkinson.- Susurró _______.

- ¿Qué?

- ¡Que te largues!

- Pero... ¡Quiero ayudarte!

- ¡LARGO!- Como Pansy no se iba, ______ recurrió a levantarla y acompañarla a la salida.- Ahora si... ¿¡TE PUEDES IR?!

- ¡Que no!- Dice Pansy.

_______ perdiendo la paciencia, le dió una cachetada a Pansy. 

- ¡Que te largues!

- Bien, bien... Ya me voy.

Pansy al irse, _______ cerró la puerta y se giró para darse cuenta que sus hijos habían presenciado todo.

- Mami... ¿Porqué le pegaste a esa mujer?- Pregunta Scorpius.- ¿Te hizo algo malo?

- Si... podría decirse... cuando éramos jóvenes... Pero ya pasó...

- Señora mamá...- Dice Danielle.- ¿Y el señor papá? No volverá... ¿Cierto?

- No... no pienses eso, querida... tal vez vuelva. Y si no regresa, él los ama demasiado como para dejarlos a ustedes también. ¿Me doy a comprender?- Ambos niños negaron.- Lo que quiero que entiendan, es que, si su papi no vuelve, ustedes podrán ir a visitarlo de vez en cuando. ¿Si?

- Si... bien...- Dijeron ambos niños con pesar.

- Ahora, vamos a comer. Mary ya tiene la comida lista.-  Ambos niños asintieron.

Solo una Slytherin Más, Libro Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora