18) 🍓

475 30 2
                                    

VARIOS MESES DESPUÉS

NARRA DRACO

Hace varios meses mi esposa me confesó estar embarazada. Resulta que tiene cinco meses y resto de procedimiento.

Ahora embarazada da un poco de miedo. Me grita porque se acaban las fresas, se pone nerviosa por nada, me grita porque se acaban las fresas, no juega con los niños, ¡Me grita porque se acaban las fresas! Y ¡ME GRITA PORQUE SE ACABAN LAS FRESAS!

No recuerdo que fuera así con Scorpius. Solo era algo dramática mientras comía pastel y lloraba por nada.

No encuentro qué hacer. Otro niño. Otro hijo, otro Malfoy, otro que criar... Esto será un estrés. Con mis hijos actuales y con el que está en el horno, la paternidad será más dura que antes.


NARRA LA RAYIS

Mi barriga ha crecido bastante, y veo a Draco feliz y entusiasmado, pero asustado y atemorizado.

Desde que le confesé que tendremos un niño, casi no sale de casa, ni incluso nuestra habitación, pero cuándo me ve, me acaricia el vientre y me da de comer mis fresas e incluso besa mi barriga. Se ve muy feliz y asustado a la vez.

-Dr- draco... ¡Amor! - Lo llamo desde el primer piso con la esperanza de que me oyera.

- ¿Si, mi vida?- Oigo su voz temblorosa y apagada.

- ¿Puedes venir...? - Le pregunto y al no obtener respuesta subo las escaleras con dificultad. Entro en la habitación y lo veo sentado en su escritorio con una botella de licor y desordenado.- Agh... Bebiendo de nuevo...

- ¡No es mucho, mi nena, lo juro! Solo he tomado unos cuántos shots, nada grave...- Miro que se acomoda la camisa y se peina un poco y me sonríe.

- Está bien... Tus hijos te llaman, quieren jugar contigo.- Veo que entra al baño y se lava los dientes, y se afeita y arregla la barba.-

- Si, si, claro, voy. -Veo que se toma solo unos  cuántos retoques y me sonríe por el reflejo del espejo.

Solo una Slytherin Más, Libro Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora