7) Bendita paz.

4.3K 299 19
                                    

Todo el día, ambos niños jugaban, tranquilamente... ¡No, mentira! Scorpius miraba atentamente a Danielle mientras gateaba por toda la casa, no se aburría viendo a su hermana.

- Ya han pasado 30 segundos... Y no hay comida en el techo...- Dijo Draco.

- Scorpius nunca ha estado tan tranquilo...- Le respondió su esposa.

- Y cuida de Danielle...

- Nunca hemos tenido tiempo de dormir en paz...

- Duerme, yo los cuido.

- Bien, pero cuando quieras descansar, cambiamos roles.

- Bien...

Ella se fue a dormir un rato. Media hora después, Draco pasaba por la mesa principal y se encontró con la sortija de su esposa. Se imaginó lo peor, y quiso ir a preguntarle, pero se retractó y

- Mejor le pregunto a ________ cuando esté despierta.- Se dijo a sí mismo.

- ¿Preguntarle qué a mami, papi?- Le preguntó Scorpius a su padre.

- Cosas de adultos. ¿No estabas con Danielle?

- No sé donde está.

-¿¡Qué!?

- No sé donde está, papi.

La buscaron por toda la casa y se dieron un sorpresa cuando la vieron dormida entre los brazos de _______. Acurrucada y dormida, la bebé abrazaba un brazo de ella. Y ambas seguían dormidas.

- ¿Cómo llegó ahí?- Susurró Draco.

- No lo sé.

- Ella llegó a la habitación y me jaló la camisa, la alcé y nos quedamos dormidas.- Respondió ________, despertandose.

- ¿Te desperté? Lo siento, linda.-Se disculpó Draco.

- No, está bien. Ya había dormido bastante.

- Quiero... me gustaría preguntarte algo.- Dijo Draco.

- ¿Si?- Le respondió ella.

- En privado. ¡La verdad! No creo que Danielle entienda muy bien lo que voy a preguntarte. Además, sigue dormida.- Era cierto, la bebé aún no se despertaba.

- Muy bien. Scorpius, ¿Te puedes ir? Por favor, un minuto nada más.

- Muy bien.- Dijo el niño, saliendo de la habitación.

Ambos padres se sentaron en la orilla de la cama, y ______ se acomodó a Danielle en el regazo.

Solo una Slytherin Más, Libro Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora