Capítulo 11 "The rest of my life"

14.9K 1.5K 630
                                    

Humor del día: Cambiante hasta más no poder.

Periodo de cambio: Cada que se parpadea.

Personas que lo soportan: Una, la otra ya se fue.

Nombre de la persona que lo soporta: Harry Edward Styles.

Hora de la muerte: Próximo parpadeo.

Los cambios de humor de Louis eran más notables que un mes atrás. Antes de que su rubia amiga se fuera y lo dejara solo con Harry ya había reído, llorado, gritado, se había enfurecido, se había sentido deprimido y por último terminó mareado y vomitando, lo cual lo hizo volver a llorar y todo eso en un periodo de menos de dos horas. Zoe se fue con la excusa de que tenía una cita importante con un nuevo amigo y Harry se quedo solo con un inestable Louis. Desde la ‘cita’ en el restaurante, en donde pudo conocerlo un poco más,  el rizado había ido a visitarlo cada día que podía después de estar en la empresa. El castaño había trasladado su oficina a su departamento porque no quería que los empleados cargaran con su mal humor y no quería que los de seguridad le informaran a su familia sobre cada movimiento que hacía, solo asistía a ésta cuando tenían un asunto importante que tratar o se cerraba un nuevo negocio.

—Odio estar así —los ojos del ojiazul volvieron a llenarse de lágrimas— me siento como una adolescente incomprendida —y otra vez comenzó a sollozar; el rizado suspiró y se acercó cuidadosamente hasta él. Alzó un brazo y comenzó a frotar la espalda del castaño.

—No deberías llorar tanto Louis…

—¡Es que no me entiendes! —gritó enojado el castaño haciendo que Harry diera un brinco hacia atrás— ¡Nadie me entiende! —el rizado suspiró y se acercó a Louis para abrazarlo; éste correspondió al abrazo y enterró su cabeza en el pecho del más alto. Harry acariciaba el cabello del ojiazul y lo mecía suavemente de un lado a otro— ¿No vas a decir nada?

—Si te pregunto por cómo te sientes te vas a enojar; si te digo que no debes llorar me vas a gritar que no te entiendo; si te digo que no deberías exasperarte te vas a exasperar —el castaño se separó de golpe y vio con enojo al rizado, éste se arrepintió de haberle dicho eso en voz alta.

—¿Me estás diciendo bipolar? —y ahí van otra vez. El rizado suspiró y volvió a abrazar al castaño, quien está vez no abrazó a Harry. Se sentía incomprendido y luego de que Harry lo llamara bipolar, aunque con otras palabras, solo hizo que se sintiera enojado.

They said it wouldn't work but what did they know? —comenzó a cantar el ojiverde— Cause years have passed and we're still here today —el castaño volvió a abrazarlo y comenzaron a mecerse de un lado a otro— Never in my dreams did I think that this would happen to me… —la voz del rizado comenzó a calmar a Louis y éste dejó de llorar y tranquilizó sus emociones.

—Cantas bonito —dijo separándose del rizado e hizo un puchero que hizo que el rizado sonriera y limpió las lágrimas que aún estaban en sus mejillas.

—Me lo han dicho antes, pero solo canto en la ducha, ahí puedo realizar el concierto de mi vida —comentó el rizado haciendo que Louis sonriera— tomate con calma lo que te voy a preguntar ¿Te sientes mejor?

—Sí —contestó el castaño soltando un suspiro— supongo que es mejor que me ponga insoportable cuando estás aquí.

—Mientras no me amenaces con un cuchillo todo está bien —el castaño comenzó a reír y volvió a abrazar al rizado.

—Gracias por aguantarme Harry —dijo cuando el rizado envolvió sus brazos a su alrededor

—Para eso están los amigos… —ambos hicieron una mueca por la palabra amigos pero ninguno pudo verla.

Manual para padres [Larry Stylinson] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora