Si pongo advertencia piensan que es smut no(? Bueno pues no, solo vomitarán arcoiris, o yo vomité arcoiris.
¿Qué tanto pueden aguantar dos corazones sin decirse lo mucho que se aman? ¿Se podría explotar de amor? Pero sobre todo ¿Un corazón que jamás ha sentido ese sentimiento será capaz de demostrarlo cuando verdaderamente lo siente?
Una de las cosas que el rizado amaba de las mañanas al lado del castaño era verlo dormir; abrazar su abdomen que día con día crecía y decirle todas esas cosas que cuando el castaño estaba despierto no se atrevía. ¿Qué si era un cobarde? Él se definía como un miedoso. Le temía al rechazo aunque de antemano sabía que el castaño lo quería; pero más que miedo al rechazo era inseguridad; no creía ser lo suficiente para Louis. Nunca antes había sentido nada por alguien más, ni siquiera una pizca de aprecio (solo por Liam, Mily y Peter). Y ahora llega un par de ojos azules y su corazón late rápidamente cada vez que el chico le sonríe, le abraza, le besa e incluso verlo dormir le provoca esa sensación.
Era tiempo de decirle todo lo que sentía y arriesgarse a amar y a ser amado.
—¡Haaaaarrrrrrrrryyyyyyyy! —Liam lo sacó de sus pensamientos y volteo a verlo.
—¿Qué pasó? —preguntó el ojiverde.
—Eso dínoslo tú —vio que Peter estaba a un lado de Liam.
—¿Cuándo llegaste Pete? —le preguntó.
—Llevo como diez minutos aquí viendo como el ratón da vueltas en la rueda—contestó haciendo que Liam soltara una carcajada.
—Lo siento. Estaba pensando —respondió.
—¿Piensas? —preguntó Liam con una sonrisa y el rizado le tiró una pluma— ¡Casi me das en un ojo! —le lanzó la pluma y el rizado la atrapo antes de que lo golpeara, justo estaba por aventarla de nuevo cuando Peter habló.
—Dejen de comportase como niños y cuéntanos sobre tus pensamientos Harry.
—¿Han estado enamorados? —preguntó con miedo el rizado. Los dos hombres delante de él se dieron una rápida mirada y sonrieron.
—¿A qué viene eso? —dijo Liam.
—Solo contéstenme la pregunta y ya después se los digo —respondió el rizado.
—En mi caso —habló Liam— la verdad no; nunca ha llegado esa persona por la cual quiera dejar todo e irme a vivir a otro lugar con él o ella.
—¿Y Zayn? —preguntó Harry con una sonrisa pícara; supo que había dado en el clavo cuando su amigos se quedó sin palabras y tanto Peter como el rizado supieron que tal vez esa persona ya había llegado para el atrabancado Liam.
—Él es solo un amigo —respondió tratando de restarle importancia mientras los otros dos lo veían esperando a que soltara la verdad— ¡Bien! Tal vez me gusta y mucho. Tal vez me preocupo por él más de la cuenta, tal vez si me dice rana yo saltaré tan alto como él me lo pida, tal vez si me dice que lo siga en uno de esos viajes que realiza por su fundación lo seguiré ¡No me miren así! —dijo hundiéndose en su asiento y los otros dos hombres sonrieron.
—¡Uno ya cayó! —habló Harry— ¿Y tú Pete? ¿Tú corazón alguna vez se enamoró?
—¡En estos momentos estoy enamorado de la vida! —dijo con una sonrisa— aunque hubo una mujer cuando tenía casi treinta…
—¿Qué pasó? —preguntó curioso Liam.
—Dejé que las cosas se fueran a la borda. Ella era solitaria y no tenía muchas personas a su alrededor yo era un chico sociable. La amaba con todo mi corazón pero era tan tonto que dejé que pasara el tiempo pensando que lo tenía todo asegurado pero no era así; ella necesitaba que constantemente le dijeran que la amaban, que querían protegerla, que siempre estarían con ella… rodeado de miles de personas no pensé que alguien pudiera sentirse tan solo pero ella se sentía así. Estábamos a punto de casarnos —sonrió con nostalgia— tenía una grave enfermedad… nunca me lo dijo… se fue y dejó una nota diciendo que ella solo necesitaba un poco de mi atención, que se sentía sola y sabía que si se quedaba yo me sentiría solo al cabo de un tiempo, me pedía que no la buscara y no lo hice… un mes después me enteré que había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Manual para padres [Larry Stylinson] [M-preg]
Fanfiction-¿Y-y quien e-es el pa-padre? -preguntó con temor el ojiverde. La mejor amiga del castaño sonrió nerviosamente y movió sus manos de izquierda a derecha. -Felicidades. Vas a ser papá.