Capítulo 25 "Cuenta regresiva"

11.4K 1.2K 564
                                    

Apartado 20: Tu llegada.

10

Aún no puedo creer que estés a punto de nacer ¡Dios! No sé qué hacer, estoy tan nervioso. La teñida de tu tía Zoe me regaño por haberme desmayado ¡Pero que te digan que tu pequeño va a nacer en cualquier momento asusta! No se suponía que nacieras ahora, pero supongo que eres igual de desesperado que yo... harás que a tu padre le salgan canas. Mandé al tío Liam y al tío Zayn por todas tus cosas; no quiero separarme de papá ni mucho menos de ti, estoy tan ansioso por verte... papá está dormido ahora, se ve hermoso...

El rizado dejó de escribir cuando escuchó a la enfermera entrar y detrás de ella el doctor Roberts.

-El sedante lo calmara un rato, pero tenemos que esperar un poco más para arreglar todo lo necesario, por eso vamos a estar monitoreando el latido del bebé con esa máquina que la enfermera está ajustando a Louis, cuando despierte lo más probable es que se sienta mareado y confundido, trata de no alterarlo.

-Está bien doc, no me moveré de aquí.

-Lo sé muchacho -dijo el doctor con una sonrisa- ante cualquier cosa solo pide ayuda.

-Gracias doc -respondió el rizado con una sonrisa. Cuando el doctor salió junto a la enfermera, Harry tomó la mano de su novio y plantó un beso en el dorso- ya casi amor.

***

9

Llevo dos golpes en el brazo, varios estirones de cabello y muchos gritos. Papá despertó y no despertó de buen humor. Dice que dueles y dueles mucho y cuando respondí que era normal y que tratara de relajarse me grito que yo no era el embarazado, que nunca debió haber bebido aquella noche y luego empezó a llorar y nos pidió perdón por decir eso, dijo que somos su mundo y nunca nos cambiaría, dijo que nos amaba y a pesar de sus cambios de humor nosotros lo amamos a él.

-Hijo necesitas calmarte... vas a dejar a Harry sin cabello -el ojiazul estiraba el cabello de su novio mientras el ojiverde gritaba de dolor.

-¡Quiero que le duela como me duele a mí! -gritó entre dientes Louis.

-Pero amor, esto no es necesario -Harry sentía que las lágrimas saldrían por sus ojos en cualquier momento debido a como Louis estiraba su cabello y cuando por fin lo soltó, se alejó rápidamente de su lado y froto su cabeza.

-Espera unas cuantas horas más hijo... falta menos -dijo la madre de Louis y con la esperanza de que fuera cierto, Harry, siendo masoquista, volvió a lado de su novio.

***

8

Papá tiene mucha fuerza. No lo hagas enojar. Pero ya está mejor. El doc vino a checar tu latido y dice que aún falta. Ya no queremos que falte, solo queremos verte ya. La tía teñida preguntó que si no era malo que aún estuvieras dentro de papá y el doc dijo que esperarían como si tu padre tuviese un parto normal, algo extraño para mí pero si el doc estaba bien con ello, él es el que sabe. Papá volvió a dormir y se ve como un ángel... espero y tengas sus pestañas.

-No puedo creer que mi mejor amigo esté por tener a su primer bebé -dijo Zoe con una sonrisa- siento que me estoy quedando atrás... luego recuerdo que los hombres me ven como un objeto y se me pasa.

-Algún día encontrarás a alguien Zoe... nunca pensé en tener hijos y mírame; tengo un hermoso novio y en unas horas nacerá mi hijo.

-¿Asustado? -preguntó Zoe.

-Nervioso -respondió el ojiverde- pero muy, muy feliz.

***

7

Manual para padres [Larry Stylinson] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora