Tal vez esto les parezca medio fuera de onda o que se yo. No se si ya se enteraron o aún no. No voy a hablar del tema. He pasado el último año de mi vida en este fandom, he visto muchas cosas pasar, muchas de ellas no me gustaron para nada y si siguen pasando más estoy segura que igual no me van a gustar o me van a dejar un mal sabor de boca.
Es la primera vez que me siento muy sentimentalmente ligada a una banda y ni siquiera he ido a un concierto. Han consumido demasiado mi tiempo. Les he dedicado un año de mi vida y, no sé, siento que es hora de retirarme un poco o incluso hasta irme. Odio dejar las cosas inconclusas, pero estos últimos meses han sido tan emocionalmente inestables para mi que no me ha dado tiempo de nada, aunado con mi pereza de querer hacer algo, las miles de cosas que pasan por el fandom y uh.
No sé si regresare, no sé si me iré definitivamente. No sé si voy a borrar esto, no sé si lo voy a dejar aquí. Simplemente no se.
Por lo pronto hasta aquí llegó la historia.
Ustedes han sido lo mejor, enserio, que me ha pasado en el fandom y pues no me queda mas que decirles que los amo. Odio dejar esto así pero así me siento. No, por ningún motivo en mi mundo y mente dude alguna vez de que Harry y Louis estuvieran juntos, si me lo preguntan, para mi ellos eran, son y seguirán siendo una pareja enamorada.
El problema soy yo, que no cree que alguien deba estar en un lugar o ver como dos personas son manipuladas para hacer algo y que sinceramente no le ve sentido a como los manejan.
He estado en miles de fandoms y nunca me había sentido tan atrapada como en el fandom de one direction.
Siento que los desepciono y a la vez me desepciono a mi misma por no ponerme límites y decir: "hasta aquí aguante de engaños, mentiras de alguien que ni siquiera conozco".
Llámeme débil, no aguantas nada, o que se yo pero cuando la diversión se acaba en la fiesta o algo no te gusta te vas ¿No?
Les vuelvo a decir que ustedes son lo mejor del fandom. Gracias por leerme. Yo los amo con todo mi corazón y pues, eso es todo.Besosabrazosbesosabrazos
ESTÁS LEYENDO
Manual para padres [Larry Stylinson] [M-preg]
Fanfic-¿Y-y quien e-es el pa-padre? -preguntó con temor el ojiverde. La mejor amiga del castaño sonrió nerviosamente y movió sus manos de izquierda a derecha. -Felicidades. Vas a ser papá.