Capítulo 1 "Tomlinson's girl"

22.3K 1.6K 1.2K
                                    

Como cada viernes por la noche Harry solía arreglarse e ir a un bar o a algún club nocturno a beber. Y ese viernes no sería la excepción. Quería llamar a su amigo Liam, pero desde que comenzó a salir con sus nuevos amigos,  lo comenzó a dejar por su cuenta y no sabía si arriesgarse a sufrir otro rechazó o no. Tomó su celular con algo de miedo aunque vamos, él es Harry Styles y nunca es rechazado, pero Liam si lo rechazaba y eso era algo que el rizado de ojos color esmeralda no quería. Llamó y espero. Y esperó. Y esperó. Cuando iba a colgar la voz de su amigo sonó al otro lado de la línea.

—¿Aló? —sonaba medio adormilado

—Hey Liam ¿Qué haces amigo? —preguntó con un tono demasiado alegre y Liam sabía que quería algo.

—Estaba durmiendo hasta que me despertaste —escuchó el bostezo de su amigo y supuso que tal vez no había sido buena idea, pero terco como es, siguió con su plan.

—Salgamos ya que te he despertado —Liam suspiró resignado. Sabía que si le decía que no, sería la quinta o sexta vez que lo dejaba plantado, así que supuso que salir no podía ser una mala idea.

—Está bien amigo —y eso al rizado lo sorprendió.

—¿Enserio?

—Sí, hace mucho que no salgo contigo y quiero ver cómo te caes de borracho nuevamente —soltó una carcajada ante el “hey” de un Harry indignado y siguió— iré por ti en veinte minutos.

—Aquí te espero —y finalizó la llamada. Seguro que en el bar o club nocturno al que irían también asistirían miles de chicas e incluso, por qué no, chicos y tal vez tendría una oportunidad para dormir con alguno de ellos. Esta noche Harry estaba listo para salir en busca de una posible víctima. Pero la víctima sería él.

***

Por otro lado Louis estaba solo en su cómodo departamento como solía estar cada fin de semana, porque lo único que quería era descansar y dormir. Dormir como un bebé recién nacido. Estaba dispuesto a sentarse y ver alguna película pero sonó su celular y tuvo que levantarse para ir a la cocina por él. Se puso a pensar quien podría estar llamándolo a esas horas de la noche, aunque solo eran las diez ¿Y si les había pasado algo a sus padres o sus hermanas o abuelos? Caminó un poco más rápido y cuando vio de quién se trataba no supo si alegrarse porque nada malo le había sucedido a su familia o enojarse porque sabía las intenciones de quién lo llamaba.

—¿Bueno? —atendió la llamada.

—¡Looooooooooouuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss! —alejó el celular de su oído por el grito de su amiga— ¡Tenemos que salir!

—Zoe no estoy de humor —dijo con un tono de voz apagado.

—¡Me importa un carajo si no estás de humor! —dijo gritando otra vez— ponte algo bonito que hoy me conseguimos a un chico —antes de que el castaño pudiese formular un pero, su amiga se le adelantó— y no quiero ningún pero, paso por ti en veinte minutos.

Y colgó. Tal vez si él se colgaba del techo su vida sería más entretenida. La hermosa rubia atraía la atención de cualquier chico y lo que menos quería Louis era atraer la atención. Suspiró resignado y se fue a dar una ducha rápida.

Cuando salió se puso lo primero que vio en su closet y espero a la chica rubia; quién tocó la puerta después de que se terminara de anudar sus zapatos. Cuando abrió, pudo ver como su amiga lucía demasiado provocativa con un mini vestido negro demasiado ajustado y su rubia melena cayendo en sus hombros. Y al ver la expresión de desagrado de ésta, supo que no eligió el atuendo correcto.

Manual para padres [Larry Stylinson] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora