Capítulo 13: FCIMV GATES

113 37 23
                                    

Sistema Solar, Nube de Oort .  Fecha estelar 25.10.2348

-Transpondedor apagado, motores en espera, señor Kishner- Dijo el piloto de la nave de transporte.

-Entendido, ¿listos para interceptar?- Preguntó Kishner a los hombres de Coppola.

Todos los presentes asintieron.

-Muy bien. Yo hablaré, los demás, cierren la boca. Piloto, cuando usted decida.

La nave entró en curvatura, y tan solo unos segundos después, salió de la misma. Frente a la pequeña astronave, se mostraba un imponente buque de transporte. De aproximadamente medio kilómetro de largo, no era un carguero de la flota, sino de una empresa privada.

-IMV, esos bastardos tienen todo el dinero del universo.- Comentó el piloto al ver el carguero.

-Aunque no lo creas, trabajar con la federación es muy lucrativo.- Respondió Kishner.

-Ese carguero debe costar unos dos billones de Nums- comentó Coppola

-Tal vez tres. De cualquier manera, lo vamos a tomar.- Aseguró Kishner.

-Señor Kishner, nos saludan.- dijo nervioso el piloto.

-Abra un canal, solo audio.-

-Abriendo señor.-

Un pitido sonó en el puente de la nave de seguridad.

-Aquí FCIVM GATES, a nave de seguridad de la flota, ¿A qué debemos su presencia?, cambio.-

El piloto Miró a Kishner, asustado. Éste solo levantó la mano, tranquilizandole con un gesto.

-IVM GATES, aquí NSFF Silver.- Dijo Kishner. - Se ha detectado una tormenta cargada de partículas ionizantes, que ha interferido con comunicaciones y escáneres.- Continuó el hombre. -El mando ordenó ponerse en contacto con todas las naves dentro del sistema para confirmar el bienestar de la tripulación, ¿todo correcto ahí dentro?, cambio-

-Todo bien, muchas gracias, Silver. Mantendremos el transpondedor a máxima potencia para evitar cualquier interferencia, cambio.-

-Entendido GATES, cualquier situación comuníquela a la Flota. Buen viaje; cambio y fuera.- Respondió Kishner.

Acto seguido, con un chasquido ordenó que se activara el bloqueador de señales de la nave.

-Señores, llegó el momento. Piloto, pónganos debajo de los motores del carguero, es su punto ciego. Los demás, prepárense.-Terminó el hombre, decididamente.

En el puente de la GATES las operaciones se mantenían normales. El puente era similar al de una nave de la flota espacial, aunque un tanto más pequeño.

-Capitán, seguridad no ha encontrado nada inusual en el último rondín, así que estamos listos para dejar el sistema...- Exclamó uno de los pilotos, hasta que fue interrumpido por el oficial de comunicaciones.

-Señor, la Silver, no la encuentro en mi escaner, señor.-

-Se fue hace un momento, ¿no escuchaste?- Respondió el capitán Andrade, molesto.

Johan Andrade era un hombre gordo, con una barba corta y poblada, mientras que su cabeza carecía de pelo.

-Señor, no detecto la traza de curvatura, y no los veo en el radar...-

-Ya te dije que se fueron. Vamos, estamos en el sistema más protegido de la galaxia, no seas tan paranóico.-

-Pero señor...- Balbuceó el oficial.

Semper VigilantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora