Capítulo 7: Siempre hay algo bueno

101 31 49
                                    

10:30 A.M. San Francisco, Tierra.

 Fecha estelar 26.10.2348.

Esdraz salía de una floristería cuando de pronto su comunicador notificó la llegada de un mensaje.

-"¿Dónde estás?"

-"Voy de camino a la sede. ¿Dónde nos vemos?"

-"Te veo en el recibidor"

Grant entró a una especie de cabina telefónica y tocó una pantalla verdosa. La pantalla se encendió mostrando la forma de una mano. Tras posar su mano, el cristal de la cabina se opacó, impidiendo ver el interior desde fuera.

-Cuarteles de la Flota Espacial.- exclamó Grant en voz alta

-El destino requiere aprobación previa de los servicios de seguridad. Por favor aguarde.- Repondió una voz femenina, proveniente de la cabina

Un chirrido electrónico se oía de fondo, mientras Grant empezaba a impacientarse.

-Para finalizar, por favor, permita el escaneo de iris.-

Grant se acercó al lector con una forma parecida a la de unos binoculares. Una vez sus ojos estuvieron en posición, un láser los barrió, analizando su iris. Tras un pitido de confirmación, retiró su rostro, y un pequeño rociador desinfectó el lector.

-Identidad confirmada, Transporte en 5, 4, 3, 2, 1...-

Grant se sintió sin peso, y su cuerpo empezó a emitir un destello celeste. De pronto, desapareció y la cabina se aclaró nuevamente.

Mientras tanto, en una cabina similar, frente a los Cuarteles Generales, un brillo celeste empezaba a emanar. La luz se hizo más intensa, mientras empezaba a mostrar una forma humana.

Los Zapatos de Esdraz fueron los primeros en materializarse, mientras la aparentemente sólida luz hacía remolinos, por encima, formando poco a poco sus piernas, junto con su uniforme. y subiendo poco a poco hasta su cabeza. Una vez materializado, abrió la puerta, pero dos oficiales de seguridad lo detuvieron antes de salir.

-Señor, por favor, ponga la palma de su mano en el lector.- Dijo uno de los oficiales, mientras el otro sostenía su arma en posición de descanso.

-Claro.- Respondió Grant, y tras confirmar nuevamente su identidad, salió de la cabina de transporte.

Esdraz se enfiló por las amplias y blancas escaleras de la entrada principal, y se apresuró a entrar al lobby. Una vez dentro, vio a la almirante Morgan, hablando con uno de los agentes de la División 31. Grant se dirigió directo a ella, y, al estar cerca le tomó el hombro.

-Procedan con... Ah, almirante, creí que se tardaría un poco más. Caballeros, hablaremos mañana, pueden retirarse.-

Ambos agentes se retiraron rápidamente, dejando a Stone y Grant en el recibidor. Éste último sonrió y solo atisbó a decir:

-Hey-

-Almirante, ¿qué tal su nueva nave?-

-Bastante bien en realidad. El puente está a otro nivel, los hangares son increíbles y...-

Stone lo interrumpió con un suave beso en los labios.

-¿Sabes? Tengo hambre, ¿se te ocurre algún lugar a dónde ir?- Preguntó ella, con sus dos manos sobre los hombros del hombre.

-Pues, la hermana de una de mis oficiales de estructura tiene un restaurante aquí en San Francisco, no se si...-

-Vamos, yo conduzco.-

Semper VigilantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora