A jugar

2.5K 158 149
                                    

N/A: Pido disculpas por hacer a Barca re fboy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Pido disculpas por hacer a Barca re fboy

Pov Anisa:

El sabado de esa semana mi unico dia libre por la gran temporada de gente que se iba a emborrachar con o sin causa, estaba en mi habitacion viendo una serie en mi computadora mientras desayunaba un cereal, no tenia mucha comida y se me habia olvidado ir a comprar esta semana, seguia en pijama y ganas no tenia de cambiarme al fin de cuentas no tenia ganas de salir y tampoco planes para el dia de hoy, el sonido de el telefono del departamento me saco de mis pensamientos en mi realidad deseada con Hawk, maldije internamente por eso y me pare y contetse.

-Si?-

-Ey ábreme puta.- dijo la voz mas familiar para mi; la de Hasvik.

-¿Que haces aqui?- dije.

-Pues ¿que? ¿No puedo visitar a mi mejor amiga un sábado por la tarde.- dijo pero rode los ojos riendo. "Este quiere algo".

-Nis ya ábrenos porfa.- escuche la voz de Grady.

-Voy.- dije y pique el boton para que entraran.

Rogue internamente que no estuviera Barca pero la probabilidad era nula seamos sinceros, arregle un poco  mi cabello ya que solo tenia una coleta mal hecha, me la solte y puse el pelo normal, llevaba mis pantalones de pijama y un top deportivo, abri la puerta y sonrei al abrir la puerta.

-Verga Anisa tapate.- dijo Hasvik tapandose los ojos a lo que yo simplemente suspire.

-Hola chicos.- Si leiste bien chicos como era de esperarse Barca estaba con ellos.

La verdad no estaba preparada para verlo tan pronto, no después de los ultimos dias. Necesitaba tiempo para poder hablarle como siempre y sin perder la estabilidad para mantenerme de pie un poco, mordí el interior de mi labio discretamente pero el solo sonrio de lado. Puta madre Diego.

-Ya dramas pasen voy por una sudadera.- dije y cuando pasaron cerre la puerta y fui a mi cuarto por cualquier sudadera y me la puse.

-¿Por que estabas asi mujer?- dijo Hasvik.

-Estabas culiando.- canto en broma Grady a lo que negue con una risa.

-Ojala, pero contestando tu pregunta Hasvik, es sabado, mi dia libre y llegan a mi casa no esperen que este impecable.- dije explicandole a Hasvik.

-Tampoco era que lo esperaba.- dijo por fin Barca.

-Que lindo.- dije sarcastica.

-Bueno como no teniamos nada que hacer quisimos pasar el dia contigo, ¿jalas?- dijo Grady.

-No veo por que no.- dije sonriendole.- A y no pienso cambiarme me vale madres que esten aqui.

-Esta bien.-

𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora