Pov Anisa:
Mis ojos se abrieron por la luz de la ventana para sentir un gran peso en mis hombros, eran unos brazos musculosos, segui mi mirada al perteneciente de ese abrazo tan cálido y sonreí al verlo y darme cuenta que no era un sueño como creia hasta ese momento, su cabello estaba ligeramente despeinado y sus ojos cerrados, aquellas largas pestañas cafes le daban un bello toque a sus ojos y a la vez envidiaba él como podía tener tan lindas pestañas, sus cejas pobladas y lo mas notorio para mi, sus labios lindos y carnosos y con un color rosado un poco más intenso que el mío, sonreí y me volví a a acurrucar entre sus hombros, cerrando los ojos rápido al senti4 como una de sus manos paso a acariciar mi cabello a lo que sonreí bobamente.
Sentí aquel pequeño refugio que eran sus brazos alejarse un poco, para alzar mi mirada y encontrarme con sus adormilados ojos hazel, para ver como sus labios formaban una ligera sonrisa.
-Hola.- su voz en la mañana la puta madre era tan... algo.
-Hola.- dije sonriéndole igual.
-¿Dormiste bien?- dijo acariciando mi cabello.
-Sip, eres buena almohada.- dije a lo que rio ligeramente.
-Nis...- dijo haciendo que lo mirara.-¿Que quieres hacer?-
-¿De que?- bostece.
-Lo que bueno acaba de pasar.- dijo.
Claramente se referiría a lo que habíamos hecho antes de este no tan puro acto que paso hace unas horas, claramente lo quería y me gustaba también.
-Pues tan bien siento algo por ti si es que no te quedo claro por esto.- dije a lo que rio ligeramente.
-Bueno en ese caso, ¿quieres salir conmigo?- dijo a lo que asentí con una sonrisa.
-Me encantaría.- dije a lo que sonrió dándome un beso en los labios corto.
-Te ves linda en mi playera.- dijo a lo que sonreí.
-Es cómoda.- dije simple.-¿Quieres desayunar?- dije sentándome en la cama pero aun viéndolo.
-Porque no.- dijo y me pare de la cama.
-¿Que se te antoja?- dije haciéndome un chongo en el pelo.
Barca se paro y se acerco a mi y aun sin camisa intentaba no morir de nervios al ver de nuevo ese abdomen si bien no tan trabajado, tenia algo bueno atractivo en eso.
-¿Puedes ser tu? - dijo a lo que causo un gran sonrojo en mi ya que su voz no ayudaba mucho.
-Por ahora no.- dije nerviosa y el rio ante mi actitud.
-Es broma tranquila.- beso mi frente sacándome esos nervios pero realmente me dio un poco mas de sonrojo ante su actitud de todo un caballero.
Kirishima Eijiro diria que "eso si es de hombres " (N/A: Ojala entiendan esta referencia a BNHA)
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamer
Fanfiction-"¿Hay algo que no hagas bien?"- -"Si"- -"Haber dime ¿que cosa?" "Qué no se como hacer para gustarte" Barca es totalmente perfecto y Anisa totalmente imperfecta, pero no es así Barca tiene defectos y Anisa virtudes, solo tienen que saber con quien d...