La noche cambia

2.2K 117 53
                                    

N/A: Capitulo inspirado y basado en Night Changes de One Direction.

Narra Anisa:

Aquel dia en mi trabajo habia acabado y como antes de llegar, subi al carro de Diego para ya descansar de una vez por todas de ese trabajo que a la vez tanto odiaba, al estar en el auto me quite las orejas esas de gato que tenia y tambien mi chaqueta.

-¿Cansada?- pregunto el castaño.

-Ya no soy tan joven.- dije a lo que el rio literalmente el era el mayor entre nosotros dos por literal un año, pero quedaba gracioso por el momento.

-No inventes tienes 20 años hace dos meses ¿que vas a hacer a los 27?- dijo riendo a lo que sonrei.

Causarle una sonrisa a Diego era todo lo que necesitaba en la vida para vivir en paz.

-Lo averiguaremos.- dije en tono gracioso y el sonrió.

-¿Quieres regresar a tu casa?- dijo y negué.

Mi turno habia acabado antes de lo habitual, para ser mas exacta a las 8 de la noche, créanme para mi eso es temprano, no tenia ganas de tirarme a mi cama a hacer nada, llevo 19 años haciendo eso ganas no tengo ya.

-¿Tu no tienes que hacer directo?- dije y el nego.

-Lo hago mas tarde.- dijo y sonrio despreocupado.

-¿Seguro?.- dije y asintio.

-¿Que se te ocurre hacer?-

-Tengo una idea ¿puedo manejar?- dije y asintio.

Salimos del auto y cambiamos de lugar,, ahora el estaba de copiloto y yo conducía.

-¿A donde vamos a ir, bonita?-dijo Barca sentándose.

-No te dire solo te prometo que te vas a divertir y no es nada ilegal.- dije a lo que el rio.

-Esta bien confio en ti.- dijo y sonrei.

Arranque el auto, en el camino a mi destino para Barca sonaba la musica de su celular en aleatorio cuando se puso Electric Love, Barca el abrió el quema cocos de su auto dejando que el frio aire entrara por la parte de arriba de el auto, barca cantaba la canción al igual que yo, era divertido hacerlo, el era tan sencillo que aveces no creo que sea el, su sonrisa salir de su cara cada que hacia algo que lo hacia reir, se termina volviendo algo bastante lindo, el era quiza la persona mas simple y amorosa con la que me haya relacionado.

-¿Entonces que tienes planeado?- dijo Barca bajándole al estreo.

Espere un segundo mas a que se pudiera ver las llamativas luces de aquella rueda de la fortuna.

-Ir ahí .- dije señalando aquella feria.

-¿No sabia que había feria?- dijo Barca al verla.

-Me entere hace unos dias gracias a Mariana, dice que esta mejor de lo que esperaba.- dije y nos estacionamos, pero nos quedamos en el auto y lo mire.

-Señor Diego ¿me haría el gran honor de tener una cita conmigo?-dije extendiéndole mi mano.

-¿No debería hacer eso yo?- dijo alzando una ceja divertido.

-Tu me ayudaste ayer, hiciste que me divirtiera en vez de irme a drogarme como llevo haciéndolo casi 5 años creo, te debo regresar el favor una vez en la vida.- dije y sonrió para después agarrarme de las mejillas y besarme los labios de la forma mas dulce que se le ocurrió.

-En ese caso sera un placer tener una cita contigo.- dijo agarrando mi mano.

-Bueno pues vamos.- dije y sonrio para bajar del auto al igual que yo.

𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora