Diego Balsa (Barca):
Un sonido me despertó de mi sueño, sentí un peso sobre mi, rasque mis ojos y los abrí para encontrarme acostada sobre mi a Anisa, la mire un rato, su piel morena resaltaba los pequeños tatuajes que Yeni en sus manos, su cabello negro despeinado caía sobre su cara cubriendo sus mejillas y ligeramente sus ojos, sus pestañas ligeramente largas, a mis ojos ella era perfecta, no entendía muy bien el ¿por que se veía tan desastrosa a ella misma?
Y sabía qué tal vez nunca lo entendería
Regrese a la tierra para darme cuenta que mi teléfono no paraba de sonar, seguro eran Hasvik o Grady, agarre mi telefono el cual estaba en el suelo del auto y si no me equivocaba era Hasvik.
-Hola.-conteste.
-Diego ¿Donde verga estas?-
-¿Por que o que?-
-Porque le llame a Anisa y no me contesta y realmente me da igual si cogieron o que pero solo quiero saber si esta contigo y que esta bien.- se le oía preocupado al chico.
No me di cuenta cuando Anisa despertó y al pareces alcanzo a escuchar lo que dijo Hasvik así que agarro mi teléfono de la mano que no estaba cubriendo su cintura, lo cual me asustó un poco ya que despertó de golpe, me beso ligeramente los labios en saludo para contestarle a Hasvik.
-Hasvik cálmate, si estoy con Barca, en un momento regresamos, pinche alterado.- dijo con la voz adormilada.
-Puta perdón por preocuparme, oye luego hablamos que te tengo chisme chido.-
-Sip, bye.- dijo y me devolvió el celular.
-En un rato los veo en la casa.- dije y colgué.
Bostece y salude con un abrazo de koala a Anisa.
-Buenos días tu.- dijo en el abrazo.
-Hola, ¿dormiste cómoda?- dije mirándola.
-Demasiado.- sonrió ante mis ojos.
-¿Nos vamos?- dije y asintió.
Salimos de la parte trasera del auto y nos acomodamos, en el camino la música hacia el camino mas divertido y entretenido ya que teníamos los mimos gustos en muisca y era entretenido el como seguimos las canciones.
Llegamos a su casa después de 20 minutos y me estacione fuera de su edificio.
-Me divierto mucho contigo, gracias por todo Diego.- dijo y agarro mi mejilla y me beso de forma tierna, sus labios eran tan únicos que cada beso parecía el primero.
-Nos vemos pronto bonita.- dije y ella bajo del auto y al ver que entro a su casa, me encamine a mi casa.
Y sabía que se venia el interrogatorio por parte de Hasvik y bueno a Grady le valdría un poco madres pero igual me haría una que otra pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamer
Fanfiction-"¿Hay algo que no hagas bien?"- -"Si"- -"Haber dime ¿que cosa?" "Qué no se como hacer para gustarte" Barca es totalmente perfecto y Anisa totalmente imperfecta, pero no es así Barca tiene defectos y Anisa virtudes, solo tienen que saber con quien d...