Bailando bajo la luna

2.4K 160 149
                                    

(N/A: Pongan la cancion que esta cuando les diga, lo sentirán chido)

Pov Anisa:

Aquel tarde de sábado fue muy loca o al menos para Barca y para mi, en mi menete se notaba la maldita tension sexual que ambos teníamos, cada que nos mirábamos de alguna forma uno de los o nos guiñábamos el ojo o Barca me lanzaba una sonrisa coqueta y mi yo de 16 años que todos tenemos muy enterrados en el fondo, solo queria agarrarlo del brazo y besarlo como si no hubiera un maldito mañana, pero también no quería hacerlo porque sabia que el calor que ambos sentíamos no se iba a conformar con solo besos y no quería que termináramos en eso.

Después de un par de horas se fueron los tres mosqueteros como me gusta llamarlos a esos tres, me dedique a limpiar el relajo que hicimos los tres y de nuevo a ver alguna  serie o película, había dormido casi todo el dia no tenia sueño, pero debía hacerlo mañana tendría trabajo y aunque fuera mas en la noche mi turno aun asi  era mejor si quiera dormir tres horas, me recosté en mi cama pero como no sentia ni la menor pisca de sueño, solo miraba el techa pensando en la vida pero mas en lo que pasaba conmigo y Barca, era obvio la tension que sentíamos los dos pero ¿nos confirmamos con eso?, sacudi la cabeza y me acomode para poder dormir y lo conseguí.

Mi alarma sono a  las 11 de la mañana y me pare de mi cama, me bañe y me puse el "disfraz" de pirata que me tocaba hoy, que realmente solo eran unos jeans negros, camisa blanca, un chaleco negro y me puse mis botas largas cafés un cinturon encima de la camisa y me puse dos palaqueates uno en el cinturón y otro al terminar de aleazarme el pelo me lo puse en la cabeza, me maquille los ojos con tonos oscuros y unas pulseras de color dorado, sali del baño y alce mi cuarto, desayune un poco y me puse a ver una serie en lo que daban la hora que fuera a trabajar era domingo por lo cual el bar cerraba temprano asi que dieron las 2 de la tarde y me fui por mis llaves, mi celular y me fui a trabajar.

Llegue y fui por mi pequeño mandil y regrese para saludar a mi amiga.

-Hola Nis.- dijo al verme llegar.

-Hola Mary, ¿lista para hoy?-

-Espero que no sea tan cansado este dia.- dijo y le sonreí.

-Te toca barra en domingo, sobrevivimos hoy.- dije y fui por mi charola y libreta de ordenes.-Suerte.-

Empece a trabajar como siempre hasta que cuando regresaba por unas bebidas, choque con alguien haciendo que casi tirara mi charola afortunadamente vacía, me iba a disculpar hasta que vi de quien se trataba, el chico de casi metro 90, cabello castaño y alcohólico con causa según el; Hasvik.

-Hasvik, puta madre.- me sorprendí un poco al verlo enfrente mio.

-¿Estas bien Nis?- dijo un poco en risa.

-Lo estaba, si- dije acomodando mi disfraz.- ¿Vienes solo?-dijo y asnito. -¿Por que?-

Hasvik miro a la rubia de la barra atendiendo a la gente de ahi, no era novedad el gran crush que mi amigo tenia con aquella chica, le gusto creo desde que un dia me vino a acompañar a trabajar son amigos pero nunca se a atrevido a decir nada.

-Ya decia yo.- dije al ver la sonrisa de bobo en la cara de mi amigo.

-¿Crees que si la invite a salir, me dice que si?- dijo y asentí.

-Mira si te quedas aquí y no le dices nada aquel chico pelinegro lo va a hacer asi que órale ve.- dije empujándolo a la barra.

Atendí a una persona mas cuando al salir de la pequeña cocina, por la puerta entro un chico alto, de tes blanca, cabello negro y con ropa de rockero, sabia quien era a la perfección, mi ex; Sebastian Martinez Garfias. Mi cuerpo se tenso y un sudor frio se noto al instante, no acabamos nada bien y lejos de odiarlo solo me da miedo verlo, el era una de las razones por la cual deje la escuela y lo que menos queria era encontrármelo en el trabajo, rogaba que se quedara en la barra y le tocara a Mariana atenderlo, pero no fue asi ya que se sento en una mesa, 'puse mi mejor cara y me acerque.

𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora