Abri los ojos ya que el sonido del timbre de mi casa sonó, abri los ojos por completo con bastante dificultad ya que me dolía la cabeza al máximo, me pare del sillon y fui a abrir la puerta a rastras, era Hasvik.
-Hola- salude recargando la espalda en la puerta abierta.
-¿A que hora te fuiste?- dijo Hasvik algo serio.
-Como la una creo- dije acomodando un poco mi despeinado cabello.
-¿Cuanto tomaste?- dijo otra vez con la mirada seria.
-Me acabe media botella de vodka- dije y suspiro pasando las manos por su cabello con algo de frustración.
-Te drogaste ¿verdad?- dijo y mi mirada se desvió de sus ojos para mirar el suelo, hice que mi mano derecha envolviera mi brazo izquierdo y solté el aire.
-¿Tu que crees?- dije con un tono de cierto enojo por lo que había hecho hace unas horas apenas.
-¿Por que?- dijo y suspire.
-Solo quise, no te preocupes- le sonreí.
Obviamente no le iba a decir que lo hice por Barca, porque suena demasiado estúpido y mas el que me quemo verlo besar a alguien, cuando el es solo un amigo.
Di media vuelta para entrar y Hasvik entro detrás mio, cerro la puerta y me senté en el sillón, puse mi mano en mi frente, por el dolor de cabeza o no se si era por la frustración que tenia en mente.
-Te conozco Nis, se que mientes- dijo sentándose alado mio.
-¿En que?- dije seria.
-En el porque lo hiciste- me miro.
-¿Y cual piensas que fue la razón?- dije mirando la mesa enfrente mia.
-Barca- dijo y lo mire asombrada y algo nerviosa.
-¿Por que lo seria el?-.
-Te vi-. hizo un silencio- Sali de mi habitación y vi a Barca besando a esa chica, te vi a ti y saliste corriendo de el lugar, lo demás fue solo suposición-.
Suspire y me eche hacia atras en el sillón, cerré los ojos y puse mis dos manos en mi cara cubriéndola y deslice mis manos por mi cara e hice que cayeran en mis piernas.
-No quiero aceptarlo Hasvik, no quiero- dije y suspire.
-¿Por que?-
-Porque si lo acepto y me enamoro de el, va a doler como la verga- dije sentándome bien.
-¿Por que piensas que dolerá?-
-Porque Barca es todo lo que yo no soy, como se fijaría en alguien que es lo contrario a el-
-Y entonces ¿por que es tu razón de haberte drogado?-
-Porque muy en el fondo se que Barca me gusta, pero no quiero que se expanda- dije mirándolo.
Hasvik me miro y lejos de decir algo solo me abrazo, recargue mi cara en su pecho y me aferre a el como si fuera parte de mi, quería apoyo o solo consuelo de que me gustaba muy en el fondo alguien que nunca se fijaría en mi y eso quemaba mas que el sol del desierto.
-¿Que hago?- dije soltándolo.
-Te diría déjalo ir, pero ni siquiera lo haz dejado entrar- dijo riendo un poco.
-No lo hace fácil- rei un poco.
-Y si buscas a alguien mas- dijo y rei.
-Como si fuera facil-.
-Anisa trabajas en un bar es mas facil de lo que crees, solo tapa ese amor con alguien mas si quieres y asi sera mas facil dejar ir algo que ni siquiera entro-.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamer
Fanfic-"¿Hay algo que no hagas bien?"- -"Si"- -"Haber dime ¿que cosa?" "Qué no se como hacer para gustarte" Barca es totalmente perfecto y Anisa totalmente imperfecta, pero no es así Barca tiene defectos y Anisa virtudes, solo tienen que saber con quien d...