N/A: Pongan la cancion que esta hasta arriba si quieren cuando lean Perfectly Perfect, si quieren.
Narra Anisa:
Hasvik soltó aquella cuchara en la que tenia el cereal a punto de entrar a su boca al vernos, se puso la mano en la cara bastante confundido, se paro de su lugar y se acerco a nosotros, paro unos momentos antes y cruzo sus brazos.
-Bien me dicen ya ¿que verga pasa aquí?- dijo Hasvik como el hermano mayor celoso que es para mi.
-Bueno es una larga historia.- dijo Barca algo nervioso.
-Anisa.- me miro serio.- Habla.-
-Bueno ¿quieres la version corta o larga?- dije y el simplemente suspiro.
-La que sea pero dame una ya.- dijo y asenti.
-Pues en resumen me gusta, le gusto, nos dimos una oportunidad.- dije y el suspiro.
-Okey, confio en los dos, ya son grandes y saben que hacer, solo les pido que ambos se cuiden, va a ser muy incomodo si esto acaba mal y bueno ambos son mis mejores amigos.- dijo Hasvik rascandose la nuca.
-Hasvik, confía en mi, siento que ella me rompería primero el corazón que yo a ella.- dijo Barca viéndome a los ojos.
Mire sus intensos ojos hazel y simplemente sonreí, ambos de cierta forma nos entendíamos, sabíamos el riesgo que intentarlo tenia, podía salir super bien o del culo, rogaba que no fuera la segunda y por primera vez una relación amorosa saliera bien en mi vida.
-Ni yo le quiero hacer daño, es en parte mi vida.- dije y simplemente sonrió apartando la mirada algo sonrojado.
-Okey mucho amor para mi.- dijo Hasvik alejando a Barca de mi campo de visión, poniéndolo alado suyo.- Desde ahora solo se les permite una muestra de afecta y a dos metros de distancia.-
-Hasvik no me chingues.- dijo Barca con una pequeña risa.
-No es broma, la tocas mientras te vea y ya valiste Balsa.- dijo a lo que movi la ceja en una mueca.
"Si supiera que ya hizo mas que tocarme, Barca ya estaria 5 metros bajo tierra"
-¿Que?- dijo Hasvik al verme.
¿Me vio hacer la mueca?
-Nada, solo era una mueca.- dije sin mas y rogando que no la hubiera notado con el verdadero sentido.
Barca rio ligeramente, al parecer si lo había notado y con todo y la intención verdadera, sonrio de lado moviendo las cejas y yo simplemente agache un poco mi cabeza, verga.
-Por cierto Barca ¿llegaste a dormir?- dijo Hasvik confundido a Barca.
Juro que en ese momento el alma del cuerpo de Barca salio de su cuerpo, su cara se puso pálida y juro que pude ver como aquel sudor frio recorrió su frente y nuca, rei ligeramente ante aquel reacción pero no iba a dejar que Barca respondiera esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamer
Fanfiction-"¿Hay algo que no hagas bien?"- -"Si"- -"Haber dime ¿que cosa?" "Qué no se como hacer para gustarte" Barca es totalmente perfecto y Anisa totalmente imperfecta, pero no es así Barca tiene defectos y Anisa virtudes, solo tienen que saber con quien d...