Nuestra noche

3.7K 169 165
                                    

N/A: Lamento spoilearles el cap asi pero por su seguridad y por si Barca llega a leer esto CONTENIDO +18 FUERA MENTES SANAS Y PURAS, gracias

Pov Barca:

Llegamos a la casa de Anisa alegres, Anisa estaba subida en mi esplada mientras yo la ayudaba a meter la llave en la cerradura de su casa, después de 15 intentos fallidos y ella y yo aun riendo por que a pesar de esta en nuestros cinco sentidos, no podía.

-Nis bájate va a ser mas fácil.- dije y ella negó.

-No quiero caminar.- dijo y se aferro mas ami espalda.

-Haber dame la llame mujer.- dije y extendió la llave.

Aun con ella en mi espalda logre por fin meter la llave.

-Listo después de 20 años.- dije y entramos a su casa y la baje de mi espalda.

-Gracias Barca.- dijo con una sonrisa.- Por todo.

-A ti, me la pase mejor que con los idiotas esos.- dije y sonrio ante eso.

-Creo que yo también.- dijo jugando con el paleacate en su mano.

-Toma tu... ¿perro?- dije extendiéndole una mezcla extraña de oso y perro que conseguimos en unos juegos cerca de aquella pista algo desierta.

-Gracias.- dije agarrándolo.- Oye Barca ¿quieres quedarte a cenar o algo?- dijo nerviosa mordiendo ligeramente el labio.

-Pero con una condición.- me miro dudosa.-Estar en nuestros cinco sentidos.-

-¿Osea sin tomar?-asentí.-Hecho.- dijo y agarro el perro oso lo que sea eso y lo dejo en una mesita pequeña cerca de su comida.-¿Quieres una malteada?

-¿Sabes hacer malteadas?- dije y asintio.

-Trabajo en un bar ademas no es tan dificil.- dijo sacando dos botes de helado.-¿Vainilla o Fresa?-

-Vainilla muejr.- dije llegando a la barra de la cocina.

-Okey.- dijo y en dos segundos tenia afuera lo que era necesario.

Tengo una idea y si hacemos un tipo tutorial.- dije sacando mi celular.

-Por favor no hagas directo.- dijo casi en suplica.

-No voy a subirlo, solo quiero grabarte.- dije alzando mis hombros en defensa.

-Esta bien pero si lo legas a subir a algun lado te voy a matar Balsa.- dijo y sonrei en respuesta.

-Lo juro por Lia.- dije alzando la mano en juramento.

-Pobre Lia si es que mientes.- dijo y agarro su celular.

Puso una canción de Motley Crue sabia que era su banda favorita y bailo bastante cómicamente al escuchar el primer verso y sonrió al ver que estaba enfrente de ella con mi celular en mano.

-Okey a darle.- dije y apreté grabar.

-Bienvenidos a este video donde haremos malteadas mientras escuchamos a Motley Crue y un tal Barca me graba.- dijo a lo que reí ligeramente.

Termine poniendo el celular en un mueble ya que le estaba ayudando a ponerle crema batida a los vasos y chispas, cuando acomodaba las chispas de mi malteada sentí como un rastro de dulce frio tocaba mi mejilla, la mire serio y ella solo reía.

-Tenia que hacerlo estabas muy concentrado.- dijo cubriendo su boca de la risa.

Me quite la mancha con una servilleta.

-Ven aqui tu.- dije y la agarre de la cintura para quitarle la crema batida y ella se ponía de puntas para evitarlo.-Soy mas alto que tu lo sabes ¿no?- dije y sin mas se la quite.

𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora