El diablo se sabe maquillar

1.6K 89 158
                                    

Anisa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anisa:

Después de aquel momento de pasión entre Diego y yo nos quedamos sentados en aquel sillón bebiendo y platicando de literalmente cualquier cosa que se nos ocurriera en aquel momento.

También eso porque mis piernas me estaban matando por aquella cosa que no era precisamente de tamaño común entre sus piernas.

Salimos de aquella sala después de un mensaje de Grady en el teléfono de Barca que ya nos íbamos, nos fuimos a las tres de la mañana literalmente.

Hasvik, Grady, Mariana, Vane, Barca y yo a su casa y decidí eso después de que Diego estuviera convenciéndome con mimos y su cara tierna que realmente no era tan tierna.

Después de un camino de 20 minutos de Barca manejando ya que era el mas consiente de sus rommies llegamos a su casa, Vane y Mariana entraron sin problema y fueron para la cocina a prepararles algo a sus parejas para que se les bajara un poco la borrachera, ayude a Barca a bajar a Hasvik ya que el estaba ayudando a Grady.

Al pasar el brazo de Hasvik por mi hombro fue corriendo a vomitar a un arbusto cerca de la puerta de su casa.

-¿Estas bien?- dije al ver como estaba.

-Realmente no.- dijo y pase su brazo por mi hombro y lo ayude a entrar a su casa.

-Ya te cache que te fuiste con Barca.- dijo mientras caminabamos.

-Hasvik cállate.- dije en broma y el sonrió en burla.

-A alguien le dieron como cajón que no cierra.- dijo para soltarse a reír.

-¿De donde sacaste eso?- dije en burla ante esa expresión.

-Se llama Wattpad, conocí esa expresión y muchas otras.- dijo a lo que negué sonriendo.

-Mary te toca.- dije a mi compañera de bar que me ayudara con su algo el cual no estaba muy bien.

-Vamos amor.- dijo Mariana agarrando a Hasvik de la cintura llevándoselo.

Barca hizo casi lo mismo con Grady solo que lo dejo en el sillón ya que no lo quería soltar, reí ante la forma en que lo aventó y se acerco a mi para abrazarme por la cintura.

-¿Te pasa esto todas las fiestas?- dije y asintió.

-Una vez me toco llevar arrastrando a Hasvik de la puerta hasta su cuarto porque el vato se puso bien tieso y no quería avanzar.- dijo y reí ante tal imagen en mi cabeza.

-Creo que Hasvik es el que mas problemas ocasiona cuando esta pedo.- dije y asintió obvio.

-¿Lista para dormir conmigo?- dijo haciéndome sonreír.

-No tengo ropa para dormir.- dije y bufo aliviado.

-Eso se soluciona.- dijo y me jalo de la mano a su habitación y me soltó para buscar en su closet algo.

𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora