P.D: Este es un pequeño especial de Halloween de Apolo, mas no entra en la cronología de la historia por lo que el contexto puede no formar parte de ninguno de los capítulos anteriores, es un pequeño especial antes de que Anisa y Barca regresen el siguiente año, como dije antes el especial cuenta con contenido +18 así que leerlo bajo su propia responsabilidad.
-°-°-°-°-°-!°-
Este especial está dedicado a todas esas chicas que guardan en secreto que les gusta el Dark Romance y aman Halloween.
WARNING: es un especial +18 por lo mismo tiene temas sexuales cabron entre ellos: el dirt talking, un poco de BDSM y pues cosillas asi aguas de verdad.
Viernes 20 de octubre:
Había algo en esta época del año que siempre me daba una emoción extraña en el estómago, a pesar de no salir tanto a fiestas simplemente ver las películas de scream era suficiente 'para tener todo el mes ocupado, también había algo que en las últimas semanas no me deja pensar tranquila, los libros descargados en mi teléfono eran suficiente para que cada que tenía un tiempo libre no despegar ,mi mirada de la pantalla por unas horas y también dejar que mi cabeza no dejaba de imaginar cosas no muy santas.
Es normal supongo, la situacion aqui es que pensar tantas de esas cosas te provoca bueno un cosquilleo raro en ese lugar y aquí es cuando me pega la abstinencia, llevaba al menos dos meses sin tener algo con alguien, no soy de relaciones formales pero aun asi me divierto, la situación es aquí cuando la abstinencia me pegaba tanto en esas situaciones, llegue al punto de entender que a veces mis dedos no son suficientes.
Suspiré una vez que me tire en el sillon despues de acabar mi turno en la cafetería de la ciudad, tenía planeado dormir todo el dia pero mi teléfono sonó y sin mirar quien era conteste la llamada.
-¿Bueno?- dije entre un bostezo.
-Nisa te tengo una noticia.- la alegre voz de mi mejor amiga me aturdió un poco de mi calma.
-Dios mio Azul, no grites tanto.- dije seria.
-Oh lo siento, jeje, bueno la cosa es que después de mucho insistirle a Beto haremos una fiesta de Halloween en la casa ¿vienes?- dijo alegre y emocionada mi amiga.
-Supongo que sí, ¿qué día es?-
-Mañana.-
-¿Qué? ¡Azul!- dije un poco molesta.
No soy de las personas que me gusta que me avisen las cosas un día antes, pero aun así mi mejor amiga era el contrario a mi en ese aspecto y también su novio.
-Ay como si tuvieras que hacer algo mañana, nunca sales los sábados.-
Touche.
-Aveces me caes mal ¿sabes?-
-Me amas, entonces te veo mañana oh y es de disfraces.- una pequeña risita sonó del otro lado de la línea antes de colgar.
-Azul!!- suspire y me paré del sillón para ir a tomarme una ducha y así dormir más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐||BarcaGamer
Fanfiction-"¿Hay algo que no hagas bien?"- -"Si"- -"Haber dime ¿que cosa?" "Qué no se como hacer para gustarte" Barca es totalmente perfecto y Anisa totalmente imperfecta, pero no es así Barca tiene defectos y Anisa virtudes, solo tienen que saber con quien d...