Pov Diana Cavendish
Estoy de vuelta en la academia, ha pasado ya un año desde que detuvimos aquel misil y que liberamos la magia.
Unas cosas han cambiado en la academia, akko y yo somos famosas a niveles mundiales por ser las heroinas que salvaron al mundo, aunque gracias a las nueve,la gente empezó a tranquilizarse y olvidarse un poco de ese tema, ésas pocas semanas después del misil,la maestra chariot recomendó a akko a la tutela de una maestra de tercer año para que fuera la ayuda y su empujé necesario para akko en su especialidad mágica.
La maestra Alicia, maestra encargada de la magia de ilusión,quien diría que después de esos eventos, akko mejoraría a pasos agigantados en la magia, aunque aún le fallan la mayoría de los hechizos simples y básicos...pero su magia de ilusión y de transformación,son su fuerte.
Luna nova nos dio más días de vacaciones a todas las estudiantes con la excusa de organizarse y dejar entrar a las nuevas estudiantes, nuevas materias mágicas y como tal nuevas maestras con ideas más "liberares" en tornó a la magia ,Luna Nova esta cambiando empezado a dejar que más estudiantes de familias no magicas entrar a la academia y con esto un resurgimiento de la magia a un nivel dorado como el de antaño, las vacaciones han terminado, y es tiempo de volver a los estudios y de ver a mis amigas, mis verdaderas amigas... y creó que...tengo...sentimientos hacia ella,sólo espero que sean recíprocos,pero por ahora, regreso a luna nova.
-es agradable estar de vuelta en luna nova- expresó con una ligera sonrisa y en mis pensamientos mientras veía la imponente escuela que tanto admiró.
-bueno en fin, hora de continuar, ¿me pregunto como le habra ido a las chicas y a ak...?-antes de poder terminar una mano me tapo la boca y la jaló atrás unos arbustos y al lado de un árbol cerca de la entrada, tratando de forcejear logré morder la mano de mi captor que de inmediato me soltó.
-¡Auch!, eso duele tonta- me sorprendió al oir esa voz, es sucy, ¿pero por que me jaló de esa forma?
-¿Sucy?,¿Sucy Manvaraban?-dije confusamente al confirmar a la chica cazadora de hongos que estaba sobandose su mano con dolor, atrás de ella se encuentra lotte y junto con el equipo verde completo.
S: Guarda silenció o nos escucharán las nuevas.- Afirmó con un poco de preocupación y desesperación en su voz estando todas ocultas detrás del árbol y los arbustos observando la entrada de la academia.
- ¿que? - pregunte a un más confundida.
Ao: escucha "buena niña", a sucy y lotte las acosaron las nuevas estudiantes todo el tiempo solo por ser del equipo de akko, ¿que crees que harán cuando te vean? - me aviso Amanda con tono de hartazgo y una cara de fastidió muy visible.
- ¿estonces su plan es estar aquí hasta que ellas se vayan? - pregunte de manera molesta, ya que ninguna estudiante puede acosar a otra,esta encontra de las reglas específicas de luna nova.
S:¿No cómo creés? - comentó con cierta sonrisa macabra en su rostro
-¿entonces cual es el plan? - pregunte a un más confundida, ¿que planeas señorita?
-S: Esperar a que llegue akko y la acosen a ella, total, ¿le gusta la atención no? - respondió a mi pregunta mostrando su sonrisa de par en par con sus dientes afilados como tiburón, eso de inmediato me puso algo...nerviosa.
- ¿Qué?, ¿y si la lastiman?- repliqué realmente preocupada por akko, es su amiga, ¿como se le ocurre hacerle eso?
L: tranquila, sucy solo bromeaba, Constanze envio un Stanbot a buscar a la maestra chariot, a la maestra alicia o a la maestra finnelan-intervino lotte calmada mientras constaze afirmaba aquellas palabras con su cabeza y su pulgar en señal de afirmación
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el tiempo (Diakko) LWA
FanficUn año después de los sucesos del misil y de unas gratas vacaciones de fin de año, vuelven las heroinas a la academia, pero esta vez las pruebas en su vida serán más difíciles para Diana y para akko. Con la intervención de un "Guardián del tiempo y...