(Universo Alternó).
Fueron llevados al frente y a plena luz a una gran luna nova tétrica.
Dónde varios cuervos sobrevolaban la academia , pintada con el color negro, rojo y dorado, siendo la capa de pintura muy vieja; teniéndo adornos con estatuas, la entrada era vigilada por dos gigantes esculturas de Gárgolas bastante feas, para el gusto de la chicas a excepción de sucy que veía todo con cierta curiosidad y felicidad.
H:¿que ocurrio aqui? - preguntó rompiendo el silencio incomodo en ese momento.
GS:nada malo por el momento, pero algo peligroso estar aquí, no se separen de mi, es una orden.
Ao:si, abuelo, como quieras.- dijo amanda con tono aburrido siendo golpeada en su estomago por el codo Hannah la cual la veía con desaprobación absoluta.
GS: y también no hablen, dejen que yo lo haga.- sentenció sigurd dirigiéndose a la entrada de la "academia" estando bastante nervioso ya que el creía saber quién vivia aquí hace siglos, lo peligrosa que es su presencia y que no es una persona fácil de persuadir o intimidar, pero en cambio es una persona razonable que buscaba ganar a cualquier costo necesario.
Caminando hacia la puerta fueron testigos de como las dos gigantes Gárgolas voltean lentamente sus cabezas, un par de estatuas que se movían y las seguían con éstas.
A causa de esto las Gárgolas habían asustando a varias de las chicas, Hannah abrazo el brazo de Amanda con fuerza, Contanze tomó entre sus brazos a su Stanbot igual con fuerza, lotte se ocultaba atrás de sucy quien estaba perturbada por aquellas Gárgolas, diana por su parte tenia miedo pero no tenia que dejarlo ver, no dejo de estar alerta por cualquier cosa que pudiera lastimarlas.
Al llegar a la puerta el Guardián toco varias veces, no contestó nadie y este dio unos pasos hacia atrás, pero en unos escasos segundos la puerta se abrió de golpe asustando a todas las presentes incluyendo a sigurd, la puesta solo dejaba salir oscuridad y una fuerte corriente de aire frio las golpeó de frente.
-Adelanté.... pasen... - dijo una voz masculina seca y burlona sin dejarse ver cubierta por la oscuridad.
H:¡¿Qué entraremos ahi?! , no es seguro y no se ve nada.- reprochó Hannah bastante asustada por lo ocurrido, hasta que de golpe una antorcha se encendió delante de ellas,una sola luz en la oscuridad y rápidamente todas las antorchas que habían ocultas en la oscuridad se iluminaron dejando ver apenas un visible pasillo cubierto por una obscuridad absoluta; y por si fuera poco el piso era cubierto por una densa neblina oscura que parecía agua oscura.
S: ¿decias?.- Comentó bastante impresionada pero con su semblante de indiferencia.
L: algo aquí no esta bien sucy- expresó una asustada lotte oliendo algo putrefacto dentro de esa academia.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el tiempo (Diakko) LWA
FanfictionUn año después de los sucesos del misil y de unas gratas vacaciones de fin de año, vuelven las heroinas a la academia, pero esta vez las pruebas en su vida serán más difíciles para Diana y para akko. Con la intervención de un "Guardián del tiempo y...