(Universo Alternó)
De nuevo, una luz segadora las había envuelto a todas y al disiparse,se encontraban para su sorpresa en lo alto de la torre de luna nova, estando a centímetros de la piedra filosofal que flotaba sin más, en una hermosa mañana donde el sol salía para alumbrar todo.
Desde esa altura podían admirar como varias alumnas estaban a punto de entrar a la academia de luna nova, dejando en claro que se encontraban en ingreso.
L:¿están de ingresó?.- preguntó asomándose hacia abajo mirando a las estudiantes que no logró reconocer a ningúna, las chicas también se asomaron junto con el guardián que logró saber en donde estaban gracias a una adulta de cabellera castaña, piel pálida y ojos de color avellana.
GS: lo están, ahora es momento de ocultarlas.- Comentó sigurd realizando un hechizo oscuro que cambió el color de iris y de cabello de todas a uno castaño, a excepción de Sucy y Hannah la cual sus cabellellaras fueron cambiadas a rubio.
Ao:¡¿por que hiciste eso?! - reclamó una enojada norteamericana viendo su cabello de otro color.
H:Amanda tranquila... te vez igual de bien con ese cabello.- expresó un poco sonrojada llevando una mano a su cara ocultando una leve risita.
S: soy rubia... mi coeficiente intelectual bajo veinte puntos. - expresó sucy en tono de burla,ganándose una mirada de desaprobación de la joven cavendish.
D:supongo que este hechizo lo hiciste por algo importante,¿verdad?.
Gs: en efecto; vamos, si ya terminaron de divertirse, tenemos trabajo que hacer, recuerden no digan nada a nadie. - ordenó y prosiguió su andar empezando a bajar de la torre, siendo seguido por las chicas,quedando un poco más atrás Amanda y Hannah.
Ao:viejo aburrido.- expresó una cansada amanda ganándose un golpe en su nuca provocado por Hannah.
H:¡oye!,eso dolió... - reprocho la norteamericana sobandose el golpe.
H: ven, vamos y guarda silencio.- dijo la joven del equipo azul dulcemente guiando en tono picaron con su mano a amanda antes de soltarla y seguir caminando en silenció.
Ao:nunca entendere a las mujeres... y eso que soy una... - se comentó pensativa y con cansancio susurrando para ella misma.
Y como tal todas guardaron silenció como el Guardián les había ordenado, bajaban lentamente pero firmes por los escalones de piedra del lugar, diana estaba un poco perdida en sus pensamientos que estaban divagando un poco del lugar, empezando a realmente estar muy preocupada por su castaña,"¿Ella estará bien?","¿Por que nos pasó esto a nosotras?","¿Es acaso una broma cruel del destino para decirme que no podré estar con ella?","yo...realmente la extraño, tal vez sea egoísta al pensar que al salvarla me gané mi final feliz...pero después de la muerte de mi madre y mi familia tan...tan odiosa que tengo, realmente no tengo a nadie más, solo a ella y a Anna.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el tiempo (Diakko) LWA
FanfictionUn año después de los sucesos del misil y de unas gratas vacaciones de fin de año, vuelven las heroinas a la academia, pero esta vez las pruebas en su vida serán más difíciles para Diana y para akko. Con la intervención de un "Guardián del tiempo y...