Capítulo 3: Preludio

344 26 18
                                    

Corriendo por los pasillos se encontraba a diana quien al estar enfrente de la habitación del equipo rojo se detuvo para calmarse y secarse las lágrimas que inconscientemente caían en sus mejillas.


Dio un gran suspiro y abrió la puerta, entró calmadamente al cuarto del equipo rojo, viendo como la maestra chariot está sentada en una silla frente de la cama de la castaña y está le estaba tarareando un cancion  de manera maternal mientras pasa su mano por el cabello de la joven japonésa , la cual yacía en su cama plácidamente durmiendo gracias a esa canción de su maestra.

También ve como akko estaba completamente cambiada, vestía una ligera pijama y su traje fue restaurado a la normalidad gracias a la magia de la maestra chariot.

Diana ve ésto y en su rostro se dibuja una pequeña sonrisa, supo de inmediato que la maestra había conseguido lo que ella no podía,ayudar a la castaña en esa semana, así que  empezó a dar silenciosamente pasos hacía atrás para salir pero es detenida por la mirada de la maestra chariot que con la cabeza niega su salida y la invita a quedarse mientras sigue tarareando.

Diana empezó a sentirse cada y cada vez cansada, a lo cual chariot al ver ésto deja de tararear a quella canción mágica.

CD:ven diana, akko necesita a una amiga en este momento.- pidió la maestra  con suma tranquilidad sin tratar de despertar a akko.

D:Yo,no estoy segura,más aparte,usted se encuentra con ella.- respondió sin saber realmente que hacer en esa ocasión.

CD:por favor diana,tengo que atender este asunto de inmediato, esto debe terminarse hoy.- de nuevo pidió la maestra sosteniendo la mano de la castaña entre las sullas

D:supongo que no tengo elección maestra Chariot.- diana aceptó algo gélida,aun no quería que nadie más aparte de ella, supieran sus verdaderos sentimientos hacia cierta castaña, sin más se sentó en la cama de akko, la mirada de tristeza a un era visible mientras dormia la castaña , diana por autoreflejo puso su mano en la mejilla de akko para calmarla, lo cual funciono para su sorpresa y la de Chariot.

-diana... -  habló akko inconscientemente nombrando el nombre de su amiga, mientras se le  dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro.

D:aquí estoy akko...- respondió e de inmediato la castaña tomó con ambas manos la mano de diana sin intención de soltarla, chariot al ver ésto sonrió bastante, en lo personal ella ya sabia que ambas se tenían bastante apreció y se puso de pie para retirarse de la habitación.

CD: quédate con akko por favor, diana.- pidió la maestra al abrir la puerta de la habitación.

D:maestra,esa canción ... me sentí cansada al escucharla,  ¿que era eso?.- preguntó confundida ya que no habia visto o escuchado ese tipo de magía a parte de la de lotte para hablar con los espíritus, la maestra paro su andar y miró con una sonrisa cansada a diana.

CD: es una antigua cancion magica que me tarareaba mi madre cuando no podía dormir, es relajante y ayuda a conciliar el sueño rápidamente, pero a costa de quitarte algo, te quita los malos recuerdos que ocurren recientemente... - explicó la maestra e de inmediato la peliverde frunció el ceño en señal de desconfianza.

D:¿le borro la memoria maestra? - pregunta confundida y molesta por esto último.

CD: no, soló evito que recuerde los malos momentos por unas horas, mañana en la mañana recuperará esos recuerdos... te veo mañana diana tengo que hablar con la directora Holbrooke  acerca de lo que sucedió en la cafetería. - comentó de manera cabizbaja saliendo del cuarto y cerrando la puerta destras de ella, dejándo sola a diana con akko al pasar unos minutos acariciando el cabello de la castaña y viendo que realmente es tarde y mañana empezarían las clases, se despidió de akko con un beso en la frente y estaba dispuesta a pararse de la cama pero para su sorpresa la mano de akko sostiene su mano cerca de sus suaves mejillas con fuerza.

Cambiando el tiempo (Diakko) LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora