(Universo alternó)
D: ¿Qué ocurrió? - pregunta diana confundida al encontrarse ahora a la entrada de la academia, pero ahora la tarde empezaba a hacerse presente.
Un cambió bastante radical de horario, la escuela parecía normal, como si lo anterior nunca hubiese sucedido.
GS: use la gema, estamos en otro tiempo, otra realidad y debemos encontrar la otra gema.- explicó el guardian tratando de entender en qué realidad estaban.
S:eso tiene sentido, viendo que hace un segundo era de noche y ahora es de día- comentó lo obvió con indiferencia.
Ao:¡Genial! Y, ¿ahora que?.
GS: a buscar a tu amiga kagari, para que nos de su gema.
L:¿por que akko tiene esas gemas?
GS: Balder no puede usar bien su magía, entonces vínculo las gemas con la magia de tu atsuko, por eso las gemas la tiene akko.- explicó seriamente y con algo de aburrimiento al notar la ignorancia de las jóvenes, aunque realmente sabía que no era culpa de ellas.
Ao: sigo sin entender.- comento amanda tratando de comprender esa explicación al cien, por su parte el Guardián puso una cara de poker y dio un suspiró de hartazgo.
GS: en pocas palabras, balder usa la magía de akko y por ende las gemas estan con akko,¿entendiste?, las gemas están vinculadas con ella.- Volvió a explicar sigurd cansado de repetir sus palabras.
Ao:si, ya entendí - afirmó la americana comprendiendo un poco mejor la situación.
H:si que eres igual a akko, jejeje- comentó Hannah con un ligero sonrojo en su mirada, ganándose la mirada de sorpresa de las demás chicas.
Ao:¿que te digo lindura? ,somos hermanas de travesuras- afirmó burlonamente y coqueta mente hacia a Hannah haciendo que se sonrojase más.
S: Luego se consiguen un cuarto.- añadió sucy con fastidio
H:¡no es lo que piensan!.- trató de defenderse Hannah estando bastante avergonzada
Ao: si lo es.- afirmó amanda al depositar un tierno beso en la mejilla de Hannah y luego alejándose burlonamente de ella, Hannah por su parte simplemente no dijo nada ya sea por enojo o por vergüenza y cubrió con sus manos su cara dándole la espalda a las demás.
SB:si,debemos ir por akko, ¿no?,¿ese era el plan?. - preguntó el pequeño Stanbot de constanze, ganándose todas las miradas de inmediato.
GS:si, pero antes...¿Diana? - pregunto Sigurd ganándose la mirada de esta última de forma curiosa.
D:¿si?.
GS: recuerda que estás akkos no son tu akko, evita cualquier interacción fuerte con ellas.- Añadió con autoridad al no querer darle más energía a mágica a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el tiempo (Diakko) LWA
FanfictionUn año después de los sucesos del misil y de unas gratas vacaciones de fin de año, vuelven las heroinas a la academia, pero esta vez las pruebas en su vida serán más difíciles para Diana y para akko. Con la intervención de un "Guardián del tiempo y...