( los títulos son "relativos" con la historia así que no es el final, aún no)
V:¿que sucede antepasado? - Pregunta violeta al ver a Balder un poco alterado.
B:ya estan aquí.- afirmó este mirando que su baston recupero todas sus gemas de obsidiana dándole el poder que necesitaba.
V: ¿como es posible? , solo han pasado tres minutos.- preguntó ella bastante confundida e inquietada por eso.
B: el tiempo es relativo, pense que tendria más... tiempo.
V:¿que hacemos?
B:no hay otra opción, concentrarnos en este ritual es la única opción de mejorar al mundo.- ordenó lanzando un hechizo de protección hacia la puerta que se iluminó de blanco por unos segundos y ambos continuaron con el ritual principal.
Por otro lado...
Dentro de aquella pequeña esfera oscura yacía la joven atsuko kagari completamente inconsciente.
Abrió lo ojos y se encontraba en un lugar totalmente diferente, un lugar que ella reconocía muy bien al ser llevada en varias ocasiones por sus padres gracias a sus caprichos.
Un hermoso camino de cerezos japoneses.
Ak:¡¿Hola?!.- grito con fuerza esperando a que alguien le contestará, soló el eco de su voz se escuchó por todo el lugar sin fin.- ¿por que estoy aquí?,se supone que estaba en luna nova...supongo que debo avanzar...- se comentó a ella misma en pesando su andar por la zona, caminó y caminó sin parar y sin estar cansada por bastante tiempo y el lugar no cambiaba en absoluto.
Ak:¡AHHHHHHH!,¡Ya me cansé de estar aquí!.- exclamó con hartazgo al no haber llegado a ningún lado posible y empezó a correr a toda velocidad en busca de una salida de ese lugar, hasta llegar a otro punto conocido para ella al fin, se encontraba en frente de luna nova, pero no era la luna que recordaba ya que estaba completamente cambiada, el cielo yacía gris con tonos verdosos, trago saliva y dio un paso al frente pero para su suerte dos figuras encapuchadas se manifestaron frente a ella con una bruma rojiza, una masculina y otra femenina, ambos se acercaron lentamente a la castaña quien retrocedió unos cuantos pasos debido a lo imponente que se veian ambos.
Ak:¡¿Qu-Quienes son Ustedes?!- preguntó la castaña con miedo sudando bastante, como respuesta la figura femenina se le acercó un poco más y habló sin mostrarle su rostro.
-Soy una de las antiguas nueve brujas y necesitamos tú ayuda, y tú necesitas nuestra ayuda.
Ak:¿Cómo me ayudarán?.- preguntó dándole algo de su confianza y la mujer continuó.
- no tenemos mucho tiempo Meredith, pero debemos salir de aquí ahora.
Ak:¡Me llamó Akko!, no Meredith.- exclamó molesta ya que habían confundido su nombre, la antigua bruja y el hombre al oir eso dieron un jadeo al unísono, no podian creer lo que habían escuchado de parte de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el tiempo (Diakko) LWA
FanfictionUn año después de los sucesos del misil y de unas gratas vacaciones de fin de año, vuelven las heroinas a la academia, pero esta vez las pruebas en su vida serán más difíciles para Diana y para akko. Con la intervención de un "Guardián del tiempo y...