Cap 14:Vuelta a Casa

196 17 4
                                    


‌- maestra, quiero dar me de baja de este instituto, necesito volver a Japón de inmediato -expresó akko sorprendiendo a todas las presentes en ese momento.

Habiendo dejando sin palabras a todas, no podian creer que les había dicho la joven castaña

- pero akko,¡ este es tu sueño! - expresó chariot con algunas lágrimas bajando de sus mejillas.

- tal vez lo sea o tal vez no ... pero tengo una responsabilidad mayor que mi sueño, el legado de mi familia - expresó firmemente akko sentándose al borde de la camilla.

- ¿que legado? - pregunta Alicia estudiado a la joven.

- mis abuelos, dueños del famoso Dojo kagari, yo debo ser la que lo guie, ello se fueron... lo recuerdo, debo ser yo- expresó con su mano en la frente ya que varios recuerdos le cayeron de golpe a la castaña y ninguno era bueno.

- pero no puedes dejar tus estudios, termina tus estudios y después te ayudare en japon- expresó diana tratando de convencer a la castaña de quedarse pero la cual le lanzo una mirada de repudio total.

- si, te recuerdo, la chica que siempre me molesta, ¿por que querías ayudarme?, eres una burguesa y una aristócrata - dijo akko cruzando sus brazos y dándoles una mirada de enojó e indiferencia.

- no akko, soy tu amiga, ¿me recuerdas? - dijo diana al punto de quebrar su voz un poco.

- no lo eres, no tengo amigos aquí , ahora si me disculpan, debo ir por mis cosas, mañana partimos, verdad,¿maestra?-mirando a finnelan

-señorita kagari... no puede, el siglo académico acaba de iniciar, tardará unos días para darla de baja y aparte tendríamos que hablar con sus padres, sería bastante tardado - expresó firmemente la maestra finnelan con el afán de que la joven desistiera de aquella idea.

-esta bien, esperaré la respuesta de mis padres, mientras tanto me retiro a mi " habitación" para recojer y empacar mis cosas- dijo Akko y se larga de aquella habitación caminando similar a diana con mirada fria y con sus manos a su espalda dejando a un a las presentes en ese estado de incrédulos , al salir miró a lo lejos a la maestra Croix hablando con un hombre desconocido para ella, el cual al verla de reojo se impresionó bastante al verla de pie, pero no lo suficiente para cancelar aquella platica con la maestra tecnológica,
la joven se dirigió afuera de la academia para simplemente tomar algo de aire, sentándose en el pasto, bastante alejada de la academia y empezó contemplar el cielo azul con algo de nostalgia y melancolía ya que desde su punto de vista había roto una muy antigua promesa a sus dos seres más queridos que no estaban ya en aquel mundo.

El dia y la noche transcurrio normal para esta, ya que el equipo azul rojo y verde estaban de pillamada juntas ya que se les había ocultado el estado actual de la japonesa y no sabían nada de ella, solo sabian por parte de la maestra Alicia que akko estaba bien y "despertaría dentro de unos días ".

Haci pasaron los días, en total fueron tres días de relativa paz, las amigas de la castaña iban a verla a la enfermería ya que atsuko decidió quedarse a dormir ahí en lo que esperaba la respuesta de sus padres y el boleto de avión para regresar a su hogar, pero lo que más les sorprendió a aquellas chicas fue la frialdad, lo distante , el repudio y algo de rencor con lo que ella se expresaba con ellas,ya que realmente sus platicas no llegaban a nada productivo, solo se limitaba a escuchar e ignorarlas completamente.

Al dia último día en la mañana akko se presento temprano en la oficina de la directora Holbrooke ya que esta ya le tenía su respuesta , donde esta le explicó que un automóvil vendría a recogerla ese mismo dia, en unas horas, así que se preparó y se dirigió a la salida de la escuela donde ya estaba las maestras, chariot, finnelan, croix, alicia junto con diana, akko al verla le lanzó una mirada de enojo a esta y siguió su camino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiando el tiempo (Diakko) LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora