(Universo Alternó)
De una manera una luz segadora impidió la visión de todas las presentes, hasta que esta de nuevo se disipó dejando ver en donde se encontraban.
Se encontraban afuera de un gigantesco castillo color negro el cual tenia un rio de lava fluyendo por sus alrededores a cada lado.
GS: quédense aquí, no tardare mucho.- ordenó sigurd empezando a moverse rápido hacia el interior del castillo, las chicas retrocedieron de aquel castillo y se quedaron atrás de unos árboles a esperar la llegada del Guardián.
Al cabo de unos minutos cada una estaba en silencio pensando en lo que había pasado hasta ahora con las castañas y agradecian estar lejos de ese lugar debido aque el olor a azufre no era tan potente en ese lugar.
L:¿a donde vas sucy?.- pregunta lotte con curiosidad al ver que su amiga es atraida por algo, empezando su andar a los pies de un árbol cercano.
D:¿manbavaran?,¿sucede algo?.- preguntó viendo con preocupación a la amante de los hongos empezar a tomar algo de ese lugar.
S:tranquilas, solo recojo algunos hongos, no son muy comunes en luna nova, aquí hay muchos.- expresó con indiferencia mostrando en su mano derecha un hongo de colores vividos bastante pequeño.
H:tú y tus hongos...- comentó molesta por la actitud indiferente de sucy quien volteo a verla arqueando una ceja.
S:¿Qué?,no tiene nada de malo aprovechar lo que podamos de estos lugares.
H:ese no es el punto,¿como puedes pensar en tomar cosas cuando tu amiga está en problemas?.
L:por favor Hannah, tranquila.- intervino la joven evitando un posible enfrentamiento.
S:esto nos servirá de ayuda para más adelante Hannah, tengo el presentimiento.- afirmó guardando el hongo en uno de sus bolsillos.
H:Pero...no importa...Diana,¿te encuentras bien?.- preguntó preocupada al ver a su amiga sentada en el suelo estando bastante callada.
D:¿Eh?, si...- guardó silenció pensando si decir realmente como se sentía y pensó en que haría akko, dio un suspiró y continuó.- bueno,no, estoy pensando en akko y...por las Nueve,¿como un día salio tan mal?.
Ao:anímate lechuga, pronto la recuperaremos de vuelta y tendrás a tu princesa para ti.
D:eso espero O'Neill...eso espero.- comentó decaída y de inmediato sucy le lanzó una pregunta.
S:¿por que quieres a akko?,diana.- preguntó y se ganó la atención de la peliverde.
D:¿Disculpa?.
H:no la molestes, déjala en paz.
S:tranquila, sólo es curiosidad, eso es todo, no te juzgaré diana.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el tiempo (Diakko) LWA
FanfictionUn año después de los sucesos del misil y de unas gratas vacaciones de fin de año, vuelven las heroinas a la academia, pero esta vez las pruebas en su vida serán más difíciles para Diana y para akko. Con la intervención de un "Guardián del tiempo y...