(Universo Alternó)
La luz segadora despacio dejandolas en una total oscuridad,se encontraban en su último lugar.
Era la misma academia de luna nova, pero está estaba destruida y con llamas alrededor junto con una gran tormenta cuyos relámpagos dejaban ver los daños más fuertes de la academia y también dejaba ver a una criatura gigantesca muerta, parecía una especie de anguila o serpiente "acuática" gigante pero lo curioso es que era mecánica y estaba totalmente destrozada, los pistones y engranajes totalmente esparcidos por todo el lugar.
L: ¿Qué ocurrio?. - pregunta lotte preocupada al ver el daño tan extremo que había recibido la academia.
Gs: no...no creo que estemos ahí... ¿no es esa relidad?. - se preguntó el mismo confundido esperando no tener razón.
D: bueno, debemos ir por la gema, vamos.- comando dianan firmemente empezando a adentrarse a la academia.
GS: ¡CUIDADO! - grita sigurd haciendo que diana volteara a ver hacia arriba, asombrando se y aterrandose al ver un gigantesco enjambre de drones muy parecidos a los de la maestra croix, solo que estos estaban más evolucionados y con un aspecto más terrico y con un estilo steampunk debido a sus luces , en la cabeza de los drones tenían dibujada una sonrisa terrica de color rojo.
Sigurd de un simple y costoso hechizo oscuro logró proteger a diana al destruir los drones en cuestión de segundos.
Ao: ¡eso fue asombroso!, debés enseñarmelo abuelo.- dice alegremente amanda dándole un codazo amigable a Sigurd el cual la miro con inexpresividad.
H:¿estas bien diana? - pregunto yendo de inmediato al socorro de de amiga estando preocupada.
D: estoy bien, gracias Hannah y gracias sigurd.- afirmó la peliverde viendo a ambos,sigurd simplemente asciende con la cabeza y con mirada sería se dirige hacia ellas.
GS: les dije que no avancen si yo no lo ordenó, esto es muy peligroso y ya se donde estamos... mierda... no pensé en romper tantas realidades... Vamos a entrar, no digan nada y síganme en silencio. - sentenció sigurd bastante hartado y cansado de todos los "cambios del tiempo" que tuvo que hacer debido a su hermano.
Entraron a la academia y las vistas eran peores que las de afuera, todo estaba hecho un desastre, cientos de drones tirados en el suelo completamente rotos dejando salir chispas y también había robots tamaño humano con una cara feliz color rojo pintada a mano en sus rostros , algunas manchas de sangre y varios indicios de que hubo una gigantesca batalla en ese lugar, al poco rato de caminar se encuentran con varias personas tiradas en el suelo, se ve que están heridas pero vivas ya que hacen movimiento y su respiración agitada confirmar esto último aunque también logran ver que varios más no están respirando o eso pensaban la más jóvenes ya que sigurs con un pequeño Hechizo de vida logro detectar el pulso vital de todos los que le rodeaban y estaban todos vivos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el tiempo (Diakko) LWA
FanficUn año después de los sucesos del misil y de unas gratas vacaciones de fin de año, vuelven las heroinas a la academia, pero esta vez las pruebas en su vida serán más difíciles para Diana y para akko. Con la intervención de un "Guardián del tiempo y...